Temporada 2 de “House of Villains”: Tiffany Pollard regresa

La segunda temporada de “House of Villains” traerá de vuelta el drama y la villanía que hicieron de la primera temporada un éxito, con Tiffany Pollard regresando al programa. La segunda temporada promete ser una mezcla heterogénea de maldad, con un elenco que incluye algunos de los villanos más notorios de la historia de los reality shows.

Tiffany Pollard, conocida por su tiempo en “Flavor of Love”, regresa al programa, siguiendo el camino que se trazó en los días de “Flavor of Love”. Ella regresa para la segunda temporada de un programa que no ganó pero del que fue la estrella de todos modos. El regreso de Pollard es parte de un elenco más grande que incluye a Richard Hatch, un ícono de la primera temporada de “Survivor”, quien no solo fue un villano en su programa sino que también fue arrestado por evasión de impuestos después de ganar. A Hatch se unirá en la villanía gay Kandy Muse de “RuPaul’s Drag Race”, quien se espera que base sus votos en quién tiene calidad de estrella.

Temporada 2 de “House of Villains”: Tiffany Pollard regresa

Hechos clave:

• Tiffany “New York” Pollard regresa: Conocida por su personalidad llamativa y malévola, Tiffany Pollard regresa para competir en la segunda temporada de “House of Villains”, en busca de redención después de su salida anticipada en la temporada 1.
  • Nuevos miembros del reparto: la temporada presenta una variedad de íconos de reality shows, incluidos Teresa Giudice de “Real Housewives of New Jersey”, Wes Bergmann de “The Challenge”, Victoria Larson de “The Bachelor” y Kandy Muse de “RuPaul’s Drag Race”. ”.
  • Formato de competencia: El programa enfrenta a los mejores villanos de reality shows entre sí, con el objetivo de ganar un premio en efectivo de $200,000 y el título de “El mejor supervillano de Estados Unidos”.
  • Regresa el presentador Joel McHale: McHale, conocido por su versión cómica del programa, regresará para presentar la segunda temporada, prometiendo asar al elenco y mantener animada la competencia.
  • Video promocional: Un video promocional de E! muestra a McHale realizando audiciones para la temporada 2, donde los concursantes recrean algunos de sus momentos más famosos, preparando el escenario para una temporada competitiva y entretenida.
  • Fecha de estreno: Si bien no se ha anunciado la fecha exacta de estreno de la temporada 2, los fanáticos pueden esperar que la serie se transmita en algún momento de este otoño en E!.

El elenco de la segunda temporada de “House of Villains” es una mezcla de caras conocidas y nuevas incorporaciones, incluidos Wes Bergmann de “The Challenge”, Teresa Giudice de “The Real Housewives of New Jersey”, Jessie Godderz de “Big Brother”, Victoria Larson de “The Bachelor”, Larissa Lima de “Todo en 90 días”, Camilla Poindexter de “Bad Girls Club” y Safaree de “Love & Hip Hop: Atlanta”. El programa es presentado por Joel McHale, quien regresa para asar al elenco y llevar el drama a primer plano.

Temporada 2 de House of Villains: reparto, fecha de estreno y más

La segunda temporada de “House of Villains” se estrenará este otoño y el programa promete una mezcla de gritos, chillidos, llantos y travesuras. La competencia es feroz y los concursantes compiten por un premio de 200.000 dólares y el título de “El mejor supervillano de Estados Unidos”. El formato del programa implica que los concursantes compitan en un desafío Battle Royale y sean eliminados uno por uno hasta coronar al ganador. La serie presenta estrellas de varios reality shows populares, incluidos “Todo en 90 días”, “The Real World”, “Love Is Blind”, “Survivor”, “Love & Hip Hop: Miami”, “The Apprentice”, “The Bachelor”. ”, “Flavor of Love”, “Vanderpump Rules” y “Bad Girls Club”.

La primera temporada de “House of Villains” fue un éxito, con el estreno de la serie siendo visto por 1,2 millones de espectadores en todas las plataformas en el transcurso de una semana, lo que la convierte en el lanzamiento de serie más exitoso de E! desde “The Bradshaw Bunch” en 2020 4. Se espera que la segunda temporada continúe con esta tendencia, y los fanáticos esperan ansiosamente el regreso de Tiffany Pollard y los otros villanos icónicos.

House of Villains Temporada 2 Reparto revelado: Richard Hatch de Survivor ...

La segunda temporada de “House of Villains” se perfila como una temporada emocionante y entretenida, con el regreso de Tiffany Pollard y un elenco de villanos notorios de varios reality shows de televisión. Los fanáticos pueden esperar una mezcla de drama, competencia y villanía a medida que se desarrolla la temporada, con Joel McHale a la cabeza para mantener las cosas animadas y entretenidas.

No te pierdas | Rebel Wilson acusa a Sacha Baron Cohen de comportamiento inapropiado en el set

Conoce al elenco de la segunda temporada de “House of Villains”

La programación de la temporada 2 de “House of Villains” en 2024 cuenta con una mezcla ecléctica de personalidades de reality shows listas para agitar la pantalla:

CASA DE VILLANOS: T2 Lista de deseos del elenco: r/HouseOfVillains

1. Tiffany “New York” Pollard, reconocida por Flavor of Love y Celebrity Big Brother.
  2. Richard Hatch, el vencedor inaugural de Survivor.
  3. Wes Bergmann, conocido por sus apariciones en The Challenge.
  4. Teresa Giudice, una figura notable de The Real Housewives of New Jersey.
  5. Jessie Godderz, reconocida de Gran Hermano.
  6. Victoria Larson, destacada de The Bachelor.
  7. Larissa Lima, conocida por su presencia en 90 Day Fiancé.
  8. Kandy Muse, concursante de RuPaul’s Drag Race.
  9. Camilla Poindexter, recordada de Bad Girls Club.
  10. Safaree, una personalidad de Love & Hip Hop: Atlanta.

Estas luminarias de reality shows participarán en batallas astutas y estratégicas en la serie de competencia, compitiendo por un gran premio de $200,000 y el estimado título de “El último supervillano de Estados Unidos”, todo bajo la dirección del presentador Joel McHale.