Gypsy Rose Blanchard y su esposo Ryan Anderson se separan 3 meses después de su liberación de prisión

Ver galería

Crédito de la imagen: Getty Images

Tres meses después de salir de prisión, Rosa gitana Blanchard y su ahora separado marido, ryan scott anderson, se han separado. La mujer de 32 años confirmó la noticia a través de un mensaje privado en Facebook, señalando que está “aprendiendo a escuchar [her] corazón” ahora mismo.

“La gente ha estado preguntando qué está pasando en mi vida”, supuestamente escribió Gypsy el jueves 28 de marzo. “Desafortunadamente, mi esposo y yo estamos pasando por una separación y me mudé a la casa de mis padres en el pantano. Cuento con el apoyo de mi familia y amigos para ayudarme a guiarme a través de esto. [sic].”

Gypsy agregó en su mensaje: “Estoy aprendiendo a escuchar mi corazón. Ahora necesito tiempo para encontrar quién soy”, según el medio.

En las semanas posteriores a su liberación de prisión, Gypsy y Ryan hablaron abiertamente sobre su vida amorosa y cómo planeaban seguir adelante juntos. Aparecieron en La vista en enero, donde Gypsy habló efusivamente de lo “genuino” que es Ryan.

“Déjame decirte que es un cocinero increíble”, añadió, antes de bromear: “Yo digo que eso es el 25 por ciento de la razón por la que me casé con él”.

En cuanto a Ryan, recordó la primera vez que habló con Gypsy cuando ella todavía estaba en prisión por su participación en el asesinato de su difunta madre. Dee Dee Blanchard. Gypsy fue acusado en 2015 después de que Dee Dee fuera encontrada muerta. Mientras su madre todavía estaba viva y la criaba, Gypsy fue víctima de Munchausen por poder, que es cuando un tutor fabrica la apariencia de problemas de salud en otra persona.

“Pensé que ella era hermosa y amaba su historia, y la primera página de mi carta le decía lo que su historia significaba para mí”, dijo Ryan en La vista. “Luego terminé diciendo: ‘No es justo que todos sepan tanto sobre ti y tú no sepas nada sobre los demás’”.

Esta no es la primera vez que la ahora ex pareja se separa. Poco después de casarse en julio de 2022 en una ceremonia de boda en la cárcel, Gypsy y Ryan rompieron brevemente ese verano, según En contacto. En ese momento, el medio confirmó que Gypsy escribió una carta a su familia, informándoles que planeaba presentar una anulación.

“Con gran pesar esta mañana tomé la decisión de seguir adelante y solicitar la anulación y poner fin a mi matrimonio con Ryan”, decía la carta de Gypsy. “Mi matrimonio termina sin culpa alguna para ninguno de los dos. Creo que simplemente estamos en diferentes lugares de nuestras vidas y nos resulta muy difícil caminar juntos por un camino en este momento”.

Sin embargo, ni Ryan ni Gypsy presentaron los documentos de anulación en ese momento.