Hilo abierto: ¿Qué camiseta de jugador quieres cuando los Lions revelen nuevos uniformes?

Finalmente ya casi está aquí. A pesar de que no se juega fútbol real, abril será un gran mes para los Detroit Lions.

Además de ser la sede del 2024 Draft de la NFLlos Detroit Lions también presentarán sus nuevos diseños de uniformes el 18 de abril.

Naturalmente, ha habido bastante especulación sobre cómo se verán las camisetas desde que comenzaron los rumores sobre el deseo de los Lions de hacer un cambio. Ahora que estamos tan cerca de la fecha, muchos fanáticos están comenzando a contemplar qué camiseta podrían agregar a su colección para la temporada 2024 de la NFL y más allá.

La pregunta del día de hoy es:

¿Qué camiseta de jugador quieres cuando los Lions lancen sus nuevos diseños en abril?

Mi respuesta: Fácil. Me quedo con el mejor jugador de la plantilla de los Lions y el mejor en su posición: el tackle derecho All-Pro Penei Sewell.

En la mayoría de las ciudades, la idea de comprar una camiseta de liniero ofensivo puede parecer extraña, pero no en Detroit. En su mayor parte, esta ciudad y sus fanáticos entienden lo que motiva a este equipo y, desde hace algunos años, es común ver camisetas de Sewell y Frank Ragnow por todo el Ford Field los días de partido.

Espero que Sewell y Ragnow sean las primeras opciones para los fanáticos que quieran comprar una nueva camiseta cuando se lancen los nuevos diseños, y si estás en el evento que se organiza en el Ford Field para los poseedores de abonos de temporada, es posible que puedas conseguir tu nuevos hilos esa noche.

¿Y tú? ¿Quién crees que querrás la camiseta de quién cuando lleguen las nuevas camisetas en abril? Háganos saber en los comentarios desplazándose hacia abajo hasta el final de la página.

Encuesta

¿Quién es la camiseta que quieres cuando los Lions lancen sus nuevos diseños en abril?

58 – Penei Sewell

77 – Frank Ragnow