Muere Jennifer Leak – La estrella de telenovelas ‘The Young & The Restless’ muere a los 76 años

Jennifer fuga lamentablemente ha fallecido.

La actriz, famosa por aparecer en la popular telenovela. The Young and the Restless en la década de 1970, murió en su casa en Júpiter, Florida, el 18 de marzo, según un obituario en La estrella de East Hampton.

Sigue leyendo para saber más…

jennifer Según se informa, había estado lidiando con una enfermedad neurológica rara, la parálisis supranuclear progresiva, durante los últimos siete años.

A la fallecida actriz le sobrevive su esposo durante 47 años, James D’Auriay su hermano Kenneth fuga.

Según su obituario, sus cenizas serán enterradas en el cementerio de la iglesia de su infancia en Gales.

Su marido Jaime La describió como “una persona tímida y reservada, que nunca desea ser el centro de atención ni necesita una audiencia. Ella guardó esos sentimientos y los exhibió sólo frente a la cámara, y luego se volvió eléctrica”.

jenniferSus créditos televisivos incluyen tres años después. The Young and the Restlessademás de aparecer en otras telenovelas. Una vida para vivir, Otro mundo y Luz de guía. Su marido decía que las telenovelas se habían convertido en su medio favorito.

También protagonizó la película de 1968. Tuyo mio y nuestroentre otras películas, con apariciones en televisión en programas como El show de Mary Tyler Moore, Hawaii Five-O, Los novatos, La esperanza de Ryany su papel actoral final – Cariñoso.

Tras retirarse de la actuación en la década de 1980, jennifer Luego trabajó como agente de ventas para una empresa de bienes raíces.

Nuestros pensamientos y condolencias están para Jennifer fugafamiliares y amigos durante este momento difícil.