Alcalde de Kingstown: Tercera temporada: ¿Se ha cancelado o renovado la serie de televisión Paramount+?

(Foto de: Dennis P. Mong Jr./Paramount+)

Reloj Buitre

The Television Vulture está viendo el programa de televisión del alcalde de Kingstown en Paramount+“Dirigir este negocio familiar es una cadena perpetua”. Tiene el Alcalde de kingstown ¿El programa de televisión ha sido cancelado o renovado para una tercera temporada en Paramount+? The Television Vulture está atento a las últimas noticias sobre cancelaciones y renovaciones, por lo que esta página es el lugar para seguir el estado de Alcalde de kingstown, tercera temporada. Márquelo como favorito o suscríbase para recibir las últimas actualizaciones. Recuerde, el buitre de la televisión está viendo sus programas. ¿Eres?

¿De qué trata este programa de televisión?

Una serie de suspenso y crimen que se transmite en el servicio de suscripción Paramount+, la Alcalde de kingstown El programa de televisión está protagonizado por Jeremy Renner, Dianne Wiest, Dillon, Taylor Handley, Emma Laird, Tobi Bamtefa, Derek Webster, Nishi Munshi, Hamish Allan-Headley y Aidan Gillen. Al abordar temas de racismo sistémico, corrupción y desigualdad, la serie ofrece una mirada cruda a su intento de llevar orden y justicia a una ciudad que no los tiene. La historia sigue a la familia McLusky, agentes de poder en Kingstown, Michigan, donde el negocio del encarcelamiento es la única industria próspera. Hay siete prisiones en un radio de 10 millas y Mike McLusky (Renner) está en el centro de la acción. Es un conducto entre los encarcelados y el mundo exterior. Su hermano menor, Kyle (Handley), es un detective de policía que lucha con las decisiones que debe tomar para ayudar a su hermano. Su madre, Mariam (Wiest), enseña a los reclusos y no está contenta con el negocio de sus hijos..

La opinión de Telly

A menos que decidan dar a conocer la audiencia, es difícil predecir si Paramount+ cancelará o renovará. Alcalde de kingstown para la tercera temporada. El programa no ha sido bien recibido por la mayoría de los espectadores ni por los críticos, pero el servicio de transmisión promocionó que la primera temporada de Kingstown fue su segunda serie original más vista detrás 1883el piedra amarilla precuela. Entonces, eso significa que Kingstown incluso superó a todos los nuevos Star Trek serie sobre Paramount+. Mientras los suscriptores sigan sintonizando y Renner se recupere y quiera seguir haciendo el programa, creo que Alcalde de kingstown obtendrá una renovación de tercera temporada. Mantendré los oídos abiertos y atento a las noticias, y actualizaré esta página con las últimas novedades. Suscríbete para recibir alertas gratuitas en Alcalde de kingstown noticias de cancelación o renovación.

Actualización del 7/9/23: Alcalde de kingstown ha sido renovada para una tercera temporada.

Alcalde de kingstown Enlaces relacionados con cancelación y renovación

¿Qué opinas? ¿Estás contento de que Alcalde de kingstown ¿El programa de televisión ha sido renovado para una tercera temporada? ¿Cómo te sentirías si Paramount+ hubiera cancelado esta serie de televisión?

Echa un vistazo a nuestro hojas de estado para realizar un seguimiento de las incorporaciones, renovaciones y cancelaciones de nuevas series de televisión. Puedes encontrar listas de programas cancelados. aquí.