Brittany Cartwright critica a Jax Taylor por atribuirse el mérito de crear The Valley

Brittany ha terminado con Jax. Crédito de la foto: Bravo

La relación de Brittany Cartwright y Jax Taylor no está en un buen lugar.

Eso lo sabemos desde hace años, pero las cosas dieron un giro sorprendente cuando recientemente surgió la noticia de que los alumnos de Vanderpump Rules se habían separado y Cartwright se mudó de su casa en Los Ángeles.

Con The Valley, un nuevo spin-off protagonizado por la pareja, que se estrenó a principios de este mes, Cartwright y Taylor continuaron trabajando juntos en su popular podcast. Cuando la realidad golpea.

Desafortunadamente, parece que todavía hay algunos problemas profundamente arraigados entre ellos porque no han vuelto a estar juntos y quedaron atrapados en una discusión cuando hablaban de su nuevo programa.

El episodio del podcast comenzó con una nota bastante amistosa, pero las cosas salieron mal cuando Cartwright habló sobre cómo ella “siempre está tratando de disculparse por Jax”.

Recibe actualizaciones sobre las últimas publicaciones y más de Monsters and Critics directamente en tu bandeja de entrada.

Su objetivo, razonó, es “tratar de que se vea mejor en las situaciones que provoca”.

Jax Taylor no cree que Brittany Cartwright tenga que defenderlo

Taylor insinuó que su ex esposa no necesitaba hacer eso por él, pero duplicó cuánto tiempo ha tenido para respaldarlo.

“Lo he hecho durante nueve años por ti”, dijo.

“Lo sé. Así de leal y de vida o muerte para la persona con la que estaba casado”.

La elección del tiempo pasado de Cartwright con respecto a su matrimonio no le cayó bien a Taylor, quien la corrigió diciéndole que todavía están casados.

Mientras la pareja hablaba de The Valley, que ya es un desastre, Taylor aparentemente intentó reclamar el crédito por la creación del programa.

Brittany Cartwright estuvo con Jax Taylor en cada paso del camino con The Valley

A los ojos de Cartwright, ella estuvo con él “en cada paso del camino” durante todas las conversaciones sobre el programa.

Desde fuera, Taylor no figura como productor ejecutivo de The Valley, por lo que es un poco exagerado atribuirse el mérito de haber dado vida al proyecto.

Existe una alta probabilidad de que el programa no hubiera obtenido luz verde si Scandoval no hubiera disparado las calificaciones de Vanderpump Rules.

La verdad es que el programa estaba a punto de desaparecer incluso antes de que Cartwright y Taylor se fueran.

Las primeras cifras de audiencia son alentadoras, por lo que es muy probable que el programa asegure una segunda temporada.

Es un intérprete lo suficientemente decente como para salir al aire de Vanderpump Rules porque ha demostrado tener una buena retención del programa original.

Se reanudó el rodaje de The Valley para captar las consecuencias de su ruptura.

También sabemos que la narrativa se pondrá al día con esta ruptura entre Cartwright y Taylor porque se reanudó la filmación para capturar las consecuencias.

Tendremos que estar atentos a todo el drama y descubrir si hay una luz al final del túnel para ellos.

Pero si su discusión en el podcast es una indicación, hay muchas posibilidades de que hayan terminado para siempre.

The Valley se transmite los martes a las 9/8c por Bravo. Transmita la temporada 1 en Peacock.