¡El rey Carlos emerge para el servicio religioso de Pascua en la primera aparición pública importante desde Cancer Shocker!

Rey Carlos III está resurgiendo en honor a la Pascua.

El domingo por la mañana, el monarca británico hizo su primera aparición pública importante desde que el mes pasado se conoció la noticia de que le habían diagnosticado cáncer. Salió junto a su esposa. reina camilla mientras se dirigían hacia Capilla de San Jorge en castillo de Windsor para el Servicio Anual de Mattins de Pascua. Llevaba un abrigo largo, corbata azul y una camisa blanca con botones, mientras que Camilla vestía un conjunto verde. Vea abajo):

Relacionado: ¡La princesa Beatriz y Eugenia están ‘muy molestas’ con el rey Carlos! ¡Este es el por qué!

¡Qué bueno verlo en medio de su aterradora batalla por la salud! Sin embargo, aparentemente mantiene las celebraciones al mínimo.

Varios medios informaron que, siguiendo las recomendaciones de su médico, el hombre de 75 años y su esposa se sentaron separados del resto de la multitud en la iglesia en un esfuerzo por reducir el riesgo de infecciones. ¡Eso es lo último que necesita ahora! Y ni él ni Camilla asistirán a una recepción ni siquiera organizarán un almuerzo privado, como supuestamente ordenó su médico.

Bueno, es bueno verlo salir. Sus hermanos lo acompañaron al servicio. princesa ana, Príncipe Edwardel deshonrado Príncipe Andrésasí como la ex esposa de Andrew. Sara Ferguson. Sin embargo, no estuvo presente princesa catalina o Principe William.

Como sugirieron informes anteriores, la Princesa de Gales, que también sufre de cáncer, decidió no participar en las celebraciones públicas de Pascua en favor de una más privada en el Salón Anmer residencia en Norfolk.

¿Pensamientos sobre la aparición del rey Carlos III, lectores de Perezcious? ¡Háganos saber en los comentarios!

[Image via MEGA/WENN]