Gilas Women expulsada por Chinese Taipei en la Copa Asia Fiba 3×3

Camille Clarín de Filipinas durante un partido de cuartos de final contra Chinese Taipei en la Copa Asia Fiba 3×3 en Singapur.–FOTO FIBA

MANILA, Filipinas—La carrera estelar femenina de Gilas Pilipinas en la Copa Asia Fiba 3×3 2024 se detuvo bruscamente el domingo en Singapore Sports Hub.

Después de un comienzo dominante en el torneo, Gilas encontró su rival en un equipo al rojo vivo de China Taipei y cayó, 19-9, en los cuartos de final.

Fue la primera derrota de Gilas después de fracasar en sus primeros cinco juegos.

Mikka Cacho, que ha sido fundamental en la carrera del equipo femenino, no pudo hacer su magia habitual con Gilas jugando con una lesión en la rodilla derecha.

Aún así, Cacho y Camille Clarín marcaron el ritmo de Filipinas con tres puntos cada uno.

Jhazmin Joson, que perdió 11 puntos para Gilas en la victoria sobre Mongolia, se vio acosado en defensa y se vio limitado a sólo un punto.

Yu Chieh Chen demostró por qué es el ancla de Chinese Taipei con una salida dominante, sumando ocho puntos y seis rebotes.

Gilas Women también perdió en los cuartos de final de la Copa Asia del año pasado.

Chinese Taipei perdió ante Nueva Zelanda, 16-15, en las semifinales.

Su suscripción no se pudo guardar. Inténtalo de nuevo.

Tu suscripción ha sido exitosa.