Parroquia

(Foto: Alyssa Moran/AMC)

Red: AMC
Episodios: En curso (hora)
Estaciones: En curso

Fechas de programas de televisión: 31 de marzo de 2024 – presente
Estado de la serie: no ha sido cancelado

Los artistas intérpretes o ejecutantes incluyen: Giancarlo Esposito, Zackary Momoh, Paula Malcomson, Skeet Ulrich, Bonnie Mbuli, Ivan Mbakop, Arica Himmel y Dax Rey.

Descripción del programa de televisión:
Una serie de drama criminal, la Parroquia El programa de televisión está basado en El conductor, una serie de la BBC de Danny Brocklehurst y Jim Poyser. Brocklehurst y Sunu Gonera desarrollaron esta nueva serie.

En la historia, Gracian “Gray” Parish (Esposito) es un buen hombre con un pasado turbulento que abandonó su vida criminal para vivir como hombre de familia en Nueva Orleans. Después de que su hijo es asesinado violentamente y su negocio de servicios de automóviles de lujo colapsa, un encuentro con un viejo amigo de su época como timonel resucita viejos hábitos. Esto envía a Gray a una búsqueda incesante con intenciones morales y consecuencias peligrosas.

Otros personajes incluyen al gángster zimbabuense The Horse (Momoh), radicado en Nueva Orleans; La esposa de Gray y madre de sus dos hijos, Rose (Malcomson); Colin (Ulrich), un viejo conocido de Gray; Shamiso Tongai (Mbuli), la inteligente y protectora hermana mayor de The Horse; el hermano del Caballo, Zenzo (Mbakop); la hija de Gray y Rose, Makayla (Himmel); y el hijo del Caballo, Luke (Rey).

Final de la serie:
Episodio #TBD
Este episodio aún no se ha emitido.
Primera emisión: por determinar

¿Qué opinas? Te gusta Parroquia ¿Programa de televisión? ¿Debería cancelarse o renovarse por otra temporada en AMC?

Echa un vistazo a nuestro hojas de estado para realizar un seguimiento de las incorporaciones, renovaciones y cancelaciones de nuevas series de televisión. Puedes encontrar listas de programas cancelados. aquí.