Eagles sign Reed Blankenship to one-year contract extension

El Día de los Inocentes no ha sido una broma para el safety de los Philadelphia Eagles, Reed Blankenship.

Las buenas noticias comenzaron cuando se reveló que terminó como el segundo jugador con mayores ingresos en la NFL.Programa de pago basado en el desempeño.” Blankenship recibió $923,059, que es más de lo que ganó con su salario base de $870,000.

No mucho después de que surgiera esa noticia, los Eagles anunciaron que firmaron oficialmente a Blankenship con una extensión de contrato por un año. Ahora está bajo el control del equipo hasta la temporada 2025.

Antes de firmar una extensión, Blankenship iba a ser agente libre restringido después de 2024. Aún no está claro cuánto se le pagará a Blankenship en 2025, pero es probable que sea más que la licitación RFA proyectada… o de lo contrario podría haber esperado hasta ser licitado.

Blankenship ha sido un buen hallazgo para los Eagles desde que lo contrataron como agente libre novato no reclutado en el draft en 2022. Se abrió camino hasta convertirse en safety titular el año pasado, registrando tres intercepciones en 15 aperturas.

Es justo señalar que Blankenship comenzó la campaña de 2023 más fuerte de lo que terminó; Hubo algunas luchas y momentos desiguales en el camino. Pero Blankenship jugó a pesar de múltiples lesiones (la durabilidad podría ser una crítica justa) y un cambio irracional de coordinador defensivo. Sin mencionar cómo la mayor parte del roster de los Eagles cayó a finales de año.

En el futuro, Blankenship parece ser un profundo titular junto a CJ Gardner-Johnson. Los Eagles también cuentan con Sydney Brown, quien se recuperará de una rotura del ligamento anterior cruzado. El equipo podría buscar agregar más talento de seguridad a través de la agencia libre (aún hay varias opciones talentosas disponibles, incluido el patrocinador de Vic Fangio, Justin Simmons) y/o el 2024. Draft de la NFL. Entonces, tal vez el estatus de Blankenship no esté escrito en piedra.

De todos modos, es un buen jugador para tener cerca a bajo precio. Los Eagles deberían estar felices de tenerlo bajo contrato por al menos dos temporadas más.