El misterio del asesinato de Émile Soleil: descubrimiento reciente de huesos de un niño pequeño en un área previamente buscada

El caso de Emile Soleil, un niño de dos años desaparecido durante una reunión familiar en casa de sus abuelos en Le Vernet, un pequeño pueblo de los Alpes de Alta Provenza, ha dado un giro trágico con el reciente descubrimiento. de sus restos. Emile desapareció el 8 de julio del año pasado, lo que provocó una búsqueda masiva con drones, perros rastreadores y helicópteros. Los restos, incluido su cráneo, fueron encontrados por excursionistas en los Alpes, a un kilómetro de su casa familiar, el 1 de abril de 2024. El descubrimiento se realizó en un camino entre la iglesia y la capilla del pueblo, donde Emile fue visto por última vez. con su abuelo, Philippe Vedovini, fisioterapeuta-osteópata.

Conclusiones clave:

• Descubrimiento de Restos: Cerca de la casa de su familia se encontraron huesos pertenecientes a Émile Soleil, incluido su cráneo, lo que reavivó la investigación sobre su desaparición.
  • Enfoque de la investigación: Las autoridades están explorando las posibilidades de asesinato, secuestro o participación accidental, y el fiscal principal supervisa la investigación judicial.
  • Trasfondo familiar: La familia de Émile, católicos devotos, se ha visto profundamente afectada por la tragedia y la comunidad se ha unido para apoyarlos durante este momento difícil.
  • Esfuerzos de búsqueda: La extensa operación de búsqueda llevada a cabo tras la desaparición de Émile involucró a casi 500 voluntarios, pero no logró localizar al niño hasta el reciente descubrimiento de sus restos.

El lugar de búsqueda se encuentra aproximadamente a un kilómetro de la casa de Haut-Vernet donde Emile fue visto por última vez. El análisis genético de los huesos confirmó que pertenecían a Emile, pero la causa de la muerte sigue bajo investigación. La búsqueda de Emile requirió grandes esfuerzos, incluida una búsqueda en la casa de sus padres en La Bouilladisse y en las casas de sus abuelos cercanas y en los Alpes. La desaparición ha establecido paralelismos con la serie de la BBC”Los desaparecidos”, donde un joven desaparece durante unas vacaciones familiares en Francia.

La desaparición de Emile fue denunciada por sus abuelos cuando se dieron cuenta de que no estaba en su coche durante una excursión familiar. Fue visto por última vez por dos personas, pero se perdió de vista poco después. Descrito como de 3 pies de altura, con ojos marrones y cabello rubio, Emile vestía una camiseta amarilla, pantalones cortos blancos con un patrón verde y zapatos para caminar en el momento de su desaparición. A pesar de una extensa operación de búsqueda en la que participaron casi 500 voluntarios, la búsqueda se suspendió el 13 de julio y los investigadores admitieron que “no tenían idea” de lo que le había sucedido a Emile. El caso permanece abierto, sin comentarios inmediatos por parte de la familia de Emile, quienes estaban todos en la misa del Domingo de Pascua cuando se les informó del descubrimiento.

El descubrimiento de los restos de Emile ha dado lugar a una investigación criminal sobre un posible secuestro, pero los investigadores también consideran un accidente o una caída como causas de la muerte del niño. Se ha puesto un control en la única carretera que conduce a Le Vernet y la policía está llevando a cabo nuevas búsquedas en la zona donde se encontró el cadáver. La investigación continúa y los investigadores forenses continúan analizando los huesos.

El misterio del asesinato de Émile Soleil

El caso ha afectado profundamente a la comunidad y a la familia, con un grupo de Facebook “Oren por Emile” inundado de homenajes para el niño. El alcalde de La Bouilladisse, José Morale, expresó su apoyo a la familia, reconociendo la complejidad y tristeza de la situación. El abuelo de Emile, Philippe Vedovini, es un católico devoto que abandonó su vocación de monje para casarse con su esposa, Anne Vedovini. Habían criado a 10 hijos, incluida la madre de Emile, Marie Soleil, quien ahora es conocida por su nombre de casada después de casarse con el padre de Emile, Colomban Soleil.

El descubrimiento de los restos de Emile marca un avance significativo en el caso, pero la investigación sobre su desaparición y muerte continúa, y la comunidad y la familia esperan más actualizaciones.

Últimas noticias de todo el mundo | JK Rowling satiriza las leyes escocesas sobre delitos de odio