Enlace cubano: 5 cosas que debes saber sobre la novia de toda la vida de 50 Cent, Jamira Haines

Ver galería

Crédito de la imagen: Agencia de prensa de imágenes/NurPhoto/Shutterstock

Curtis Jackson IItambién conocido como 50 centavos, es un pez gordo en la industria del entretenimiento. 50 comenzó su carrera como un rapero exitoso con canciones exitosas como “In da Club” y “Candy Shop”. Se ha convertido en un actor talentoso y, en particular, produjo la exitosa serie Starz. Fuerza. 50 cuenta con el apoyo en su carrera de su amada novia, enlace cubanocon quien sale desde al menos 2019. Cubano, cuyo nombre real es Jamira HainesTiene múltiples talentos al igual que su famoso novio, lo que los convierte en una verdadera pareja poderosa.

50 y Cuban rara vez salen juntos en público, con una gran excepción cuando asistieron al estreno de la temporada 2 de su programa. BMF en enero de 2023. La pareja caminó junta por la alfombra roja y posó para fotografías. Como padre de dos hijos, Cuban ha apoyado a su hombre durante años. ¡Sigue leyendo para aprender más sobre Cuban Link!

enlace cubano
Cuban Link y 50 Cent en el estreno de la segunda temporada de ‘BMF’ el 5 de enero (Foto: Image Press Agency/NurPhoto/Shutterstock)

Cuban Link es entrenador físico

Cuban Link publica en ella sus rutinas de ejercicios y fitness Instagram, donde tiene más de 1 millón de seguidores. Trabaja con clientes privados y desarrolla constantemente su marca de fitness. Según se informa, el cubano le dijo Revista de la costa este que quiere abrir su propio gimnasio, según Hoja de referencia.

Ella es dueña de una marca de ropa

Cubana dirige la marca de ropa. Ajuste cubanoque vende “ropa deportiva de alto rendimiento moderna y a la vez asequible”, según el sitio web. Algunas de las prendas Cuban Fit a la venta en línea incluyen el body Glow Girl de $ 52, la camiseta sin mangas Glow Girl de $ 32 y el conjunto cortavientos Elite de $ 120.

enlace cubano
Cuban Link con 50 Cent en Soho, Nueva York, el 21 de octubre de 2020 (Foto: Ulices Ramales / BACKGRID)

Ella trabaja en bienes raíces

Cuban participa en una empresa de bienes raíces llamada Inversiones vinculadas. Según los informes, hizo una pasantía en un bufete de abogados después de la universidad. Según los informes, Cuban asistió a la Universidad Rutgers en Nueva Jersey, donde recibió su licenciatura.

Su primera cita con 50 Cent fue en un restaurante

Cuban y 50 años revelaron detalles sobre su primera cita durante un Instagram Live una vez. “La primera vez que fui a verla, me dio una dirección y era el restaurante”, dijo 50, según CheatSheet. Cuban intervino para decir: “¡No vendría a mi casa!”. ¡Cuban y 50 claramente se llevaron bien en su primera cita!

Ella apoya la gran carrera de 50 Cent

Cuban ha sido un importante apoyo para la exitosa carrera de 50. Ella estaba al lado de su hombre en el BMF estreno de la temporada 2 el 5 de enero. 50 es productor ejecutivo de Serie Starz de drama criminal. Cuban estuvo en el estreno para celebrar el último logro de los años 50 en la industria.