Francesca Farago de Too Hot to Handle está esperando su primer hijo con su prometido Jesse Sullivan

francesca farago va a ser mamá!

La estrella de reality de 31 años, mejor conocida por aparecer en Netflix. Demasiado caliente para manejar y Combinación perfectaAnunció la emocionante noticia de que espera su primer hijo con su prometido. Jesse Sullivan el domingo (31 de marzo), que es el Día de la Visibilidad Transgénero.

Mira lo que compartieron en el interior…

“Queríamos aprovechar este día especial para celebrar este increíble hito con todos ustedes. Te acompañamos durante la derrota, por lo que estábamos ansiosos por acompañarte en la victoria. Todavía estoy recién embarazada y hay mucho más por venir, ¡pero estamos muy emocionados de hacer crecer nuestra familia con Arlo como el hermano mayor más genial! ¡AHHH, ESTOY EMBARAZADA! 😭💫”, francesca subtituló una publicación conjunta en Instagram.

“¡Finalmente la dejé embarazada! ¡Estoy muy emocionado de ser padre de más cambiadores del mundo! 👶🏻👶🏻” jesse comentó la publicación.

La pareja ha sido muy abierta sobre su viaje de FIV y ha compartido su camino hacia la paternidad en las redes sociales.

francesca y jesse también compartió la noticia de su embarazo en TikTok, publicando el mismo video en sus cuentas de ambas.

“¡Estamos embarazados! Ha sido una gran lucha llegar hasta aquí, pero sentimos que TDOV era el día perfecto para dejarles participar a todos en nuestra celebración 👶🏻👶🏻. Estoy muy orgullosa de @Francesca Farago por luchar para llegar hasta aquí y cada día me enamoro más de ella. ¡Gracias por seguir nuestro viaje y por más alegría trans!✨” jesse subtituló su publicación.

francesca y jesse se comprometieron en mayo de 2023. Comenzaron a salir poco después francesca terminado el rodaje Combinación perfecta en 2022.