La publicista de Rachel Leviss CULPA a Ariana Madix por Scandoval: ¡afirma que fue una ‘montaña’!

Raquel Leviss‘ ¡¡La publicista está hablando, y tiene una OPINIÓN CALIENTE sobre Scandoval!!

En el nuevo episodio de Rachel se vuelve pícara el viernes, el ex Bravo La estrella pasó a un segundo plano y dejó que su experto en relaciones públicas julieta harris Ponte detrás del micrófono durante una entrevista con un periodista de entretenimiento. lana brody. Sorprendentemente, Juliette culpó a todo el Reglas de Vanderpump fiasco en Ariana Madix – quien cree que sabía sobre el escándalo de trampa antes de que ella lo revelara y estuviera involucrado en todo el asunto. Sí, este experto en relaciones públicas es uno de aquellos ¡Teóricos de la conspiración!

Relacionado: Ariana Madix tiene un nuevo trabajo: reemplazando a Sarah Hyland en isla del amor!

Harris insistió en que no cree que Ariana estuviera tan sorprendida por el asunto como quería que todos creyeran. De hecho, ella piensa que chicago ¡Star ayudó a preparar todo para las calificaciones! Recordando cómo Scandoval quebró por primera vez (cuando Ariana recogió Tom Sandovalteléfono mientras actuaba con su banda para encontrar pruebas del romance), afirmó:

“Mi teoría no va a ser popular, pero la mantengo y me iré a la tumba creyéndola. El Bravo Los detectives son súper detectives, pero las mujeres en su conjunto. [are] bastante bueno investigando. Si creo que mi esposo me está engañando y puedo caminar hasta su lado de la cama cuando él está dormido y puedo revisar su teléfono porque claramente ella tenía su contraseña. Cuando dejas caer tu teléfono, no se desbloquea, así que ella tuvo que desbloquearlo. Ella lo abrió, si la historia es cierta, para comprobarlo en ese momento, pues, si sospecha algo en algún momento”.

¡Culpar a Ariana por no mirar su teléfono antes es SALVAJE! Además, sólo porque ella podría haber ¡Revisó su teléfono en cualquier momento no significa que ella quisiera hacerlo! Pero en esa noche ahora infame, la estrella de reality finalmente sintió la necesidad. ¡No hay nada necesariamente demasiado extraño en eso! ¡Pero el publicista claramente no está de acuerdo! Ella argumentó:

“No lo creo, no creo que así haya sucedido. Creo que eso fue apuntalado y enviado, no lo sé, tal vez ella pensó el día anterior y le dijo a producción y se fueron. Si crees que tu pareja te está engañando y tienes acceso a su teléfono las 24 horas del día, espera hasta que se duerma, espera hasta que vaya al baño, ve a mirar el teléfono, ella tenía su contraseña. Así que no creo que se le haya caído del bolsillo y lo miro, creo que estaba preparado para todo el asunto”.

Pero, esto no fue Casa de verano! NO había cámaras alrededor para esta dramática revelación, entonces, ¿cómo diablos habría sido una buena “preparación”? si ariana tenía llamado producción, ¡al 100% hubieran querido todo esto en cámara! En cambio, la mitad del elenco estaba en California mientras Rachel y Sheana Shay estaban en Nueva York. De todos modos, la producción de la temporada ya había terminado. Entonces, ¡no era ideal para el equipo en absoluto! Si fueran a montar esto, lo habrían hecho semanas antes.

¡Y además, las emociones de Ariana se volvieron crudas una vez que el asunto fue de conocimiento público! ¡Es imposible que ella haya orquestado esto! ¡La niña estaba (y sigue estando) enojada por eso! ¡Pero Ariana no es la única a la que Juliette criticó! También puso su mirada en Tom, criticándolo por la forma en que solo consideraba su “marca” y la de Leviss después del hecho. Al recordar una conversación que compartió con los amantes y el publicista de Tom, la invitada al podcast dijo:

“Inmediatamente hablé con él y lo escuché y todo lo que él seguía diciendo era ‘mi marca, nuestra marca’ y yo le dije: ‘Disculpe, usted está pensando en una marca y yo estoy pensando en un ser humano que está a punto de entrar en un mundo’. centro de salud mental, pero tú lo haces’”.

Según Harris, el dueño del bar intentó evitar que su entonces pareja buscara ayuda y siguiera su propio camino en ese momento, lo que aparentemente demostró lo posesivo que era con ella. Es decir, hasta que se dio cuenta de que no se saldría con la suya. Entonces, frustrado porque Rachel iba a buscar ayuda de salud mental y porque él no iba a tener acceso a ella, ¡Tom decidió cortar los lazos! Julieta recordó:

“Se sintió tan frustrado que se enfureció y dijo: ‘Ya no voy a protegerla más, estoy aquí solo, son ellos contra mí, no voy a hacer más esto, Voy a hacer lo que tengo que hacer’, luego colgué el teléfono”.

¡Duro! Y no es la primera vez que escuchamos esas acusaciones. Uf. En otra parte, Juliette también admitió que hacer que su cliente se sentara en la bethenny frankel podcast era un “movimiento estratégico” para recuperar la narrativa. ¡Qué pena que eso también le saliera por la culata!

Suponemos que no debería sorprendernos que Rachel tenga a alguien de su lado que no cree que ella sea la principal culpable de este desastre, ¡pero aun así es impactante! ¿Pensamientos? ¡Sonido APAGADO (abajo)!

[Image via WWHL/Bravo/Peacock/YouTube]