Lainey Wilson camina por la alfombra de los premios iHeart sin su novio Devlin Hodges

Lainey Wilson se está preparando para su actuación en el Premios de la Música iHeartRadio 2024!

La cantante ganadora del Grammy, de 31 años, actuó en solitario mientras caminaba por la alfombra roja el lunes (1 de abril) en el Dolby Theatre de Los Ángeles.

laineyel novio Devlin “Pato” Hodges no caminó por la alfombra con ella y no está claro si asistió al evento con ella o no.

La pareja ha estado saliendo durante más de tres años, pero solo se hicieron públicos como pareja en mayo de 2023. Caminaron por la alfombra roja en el 2023 Premios de la Academia de Música Country juntos.

En una entrevista reciente, lainey explicó por qué esperó tanto para debutar su relación con Devlinque lleva el nombre Pato.

“Le dije: ‘Vamos a ver si estás en esto por las razones correctas’. Resulta que lo es”. lainey dijo Gente. “Alguien dijo lo divertido que era verlo chocar los cinco con todos mis amigos artistas en los ACM y yo dije: ‘¡Esos son sus amigos!’”

¡Consulta la lista completa de artistas y presentadores de los iHeartRadio Music Awards!