Parroquia: Votos de los espectadores de la primera temporada

(Foto: Alyssa Moran/AMC)

Los viejos hábitos son difíciles de morir en la primera temporada de la Parroquia Programa de televisión en AMC. Como todos sabemos, las calificaciones de Nielsen suelen desempeñar un papel importante a la hora de determinar si un programa de televisión como Parroquia se cancela o renueva para la segunda temporada. Desafortunadamente, la mayoría de nosotros no vivimos en hogares Nielsen. Debido a que muchos espectadores se sienten frustrados cuando no se tienen en cuenta sus hábitos y opiniones, te invitamos a calificar todos los episodios de la primera temporada de Parroquia aquí.

Una serie de drama criminal de AMC, la Parroquia El programa de televisión está protagonizado por Giancarlo Esposito, Zackary Momoh, Paula Malcomson, Skeet Ulrich, Bonnie Mbuli, Ivan Mbakop, Arica Himmel y Dax Rey. En la historia, Gracian “Gray” Parish (Esposito) es un buen hombre con un pasado turbulento que abandonó su vida criminal para vivir como hombre de familia en Nueva Orleans. Después de que su hijo es asesinado violentamente y su negocio de servicios de automóviles de lujo colapsa, un encuentro con un viejo amigo de su época como timonel resucita viejos hábitos. Esto envía a Gray a una búsqueda incesante con intenciones morales y consecuencias peligrosas. Otros personajes incluyen al gángster zimbabuense The Horse (Momoh), radicado en Nueva Orleans; La esposa de Gray y madre de sus dos hijos, Rose (Malcomson); Colin (Ulrich), un viejo conocido de Gray; Shamiso Tongai (Mbuli), la inteligente y protectora hermana mayor de The Horse; el hermano del Caballo, Zenzo (Mbakop); la hija de Gray y Rose, Makayla (Himmel); y el hijo del Caballo, Luke (Rey).

¿Qué opinas? ¿Qué episodios de la primera temporada de Parroquia ¿Las series de televisión las calificas como maravillosas, terribles o en algún punto intermedio? Piensas qué Parroquia ¿Debería cancelarse o renovarse para una segunda temporada en AMC?

Echa un vistazo a nuestro hojas de estado para realizar un seguimiento de las incorporaciones, renovaciones y cancelaciones de nuevas series de televisión. Puedes encontrar listas de programas cancelados. aquí.