Pulse: Jack Bannon, Daniela Nieves y más se unen a la serie dramática médica de Netflix

(Foto: Netflix)

Legumbres ha agregado aún más a su elenco. Netflix ha anunciado la incorporación de Jack Bannon, Jessie T. Usher, Chelsea Muirhead, Daniela Nieves y Jessy Yates a la próxima serie de drama médico. Estas nuevas incorporaciones se unen a las previamente anunciadas Willa Fitzgerald, Colin Woodell y Justina Machado.

La serie está ambientada en un centro de traumatología de nivel 1 en Miami y sigue la vida personal y profesional de su personal. El programa proviene de la creadora, showrunner y productora ejecutiva Zoe Robyn y del showrunner y productor ejecutivo Carlton Cuse. Legumbres es el primer drama médico procesal original del servicio de transmisión.

Fecha límite reveló más sobre los roles que desempeñarán las nuevas incorporaciones:

Bannon interpretará a Tom Cole. Tom, residente de cirugía, es un británico ingenioso y encantador que vino a Miami por el excelente programa de traumatología, pero también por el estilo de vida que ofrece Miami.

Usher interpreta a Sam Elijah, un residente de tercer año de Medicina de Emergencia. Nacido y criado en la península de Florida, Elijah es un médico reflexivo y altruista que, bajo su comportamiento tranquilo y considerado, tiene una ventaja competitiva.

Muirhead es Sophie Chan. Sophie, una pasante de cirugía, es inteligente, capaz y está dispuesta a soportar cualquier cosa en su búsqueda para convertirse en una gran cirujana.

Nieves interpretará a Camila Pérez. Camila es una estudiante de tercer año de medicina que, a pesar de las largas jornadas y la interminable carga de trabajo, siempre logra mantenerse optimista.

Yates interpretará a Harper. Harper, residente de segundo año de Medicina de Emergencia y usuaria de silla de ruedas, es segura de sí misma, introspectiva y es la hermana menor de Danny Simms.

La fecha de estreno de Legumbres se anunciará más tarde.

¿Qué opinas? ¿Estás planeando ver esta nueva serie de Netflix cuando se estrene?

Echa un vistazo a nuestro hojas de estado para realizar un seguimiento de las incorporaciones, renovaciones y cancelaciones de nuevas series de televisión. Puedes encontrar listas de programas cancelados. aquí.