El brillante futuro del ex cornerback de la NFL Vontae Davis debido a sus problemas fuera del campo

Anterior Delfines de Miami y el esquinero de los Indianapolis Colts, Vontae Davis, fue encontrado muerto en su casa del sur de Florida el lunes, pero la policía dice que no se sospecha de ningún crimen.

La policía de Davie dijo que respondieron a una emergencia médica en la casa de Davis el lunes por la mañana, pero el hombre de 35 años estaba muerto cuando llegaron los agentes. No se ha revelado la causa de la muerte a la espera de los resultados de la autopsia. La policía dijo en un comunicado que la investigación aún está activa.

Davis jugó durante 10 temporadas en la NFL después de ser seleccionado en el puesto 25 por los Dolphins en 2009 procedente de Illinois. Su tiempo con los Dolphins puede recordarse mejor por su destacada temporada de novato, donde consiguió cuatro intercepciones, incluidas dos contra Tom Brady y Randy Moss de los Patriots.

A pesar de su potencial, el entonces entrenador en jefe de los Miami Dolphins, Joe Philbin, y el entrenador de backs defensivos, Lou Anarumo, se quejaron de la “falta de conciencia” de Davis durante el partido. Temporada 2012 de Hard Knocks.

Jugó tres temporadas para Miami antes de ser canjeado por una selección de segunda ronda a Indianápolis justo antes de la temporada 2012.

Davis terminó su carrera con los Miami Dolphins con 149 tacleadas combinadas, nueve intercepciones y una captura.

El nativo de Washington, DC firmó con los Buffalo Bills para 2018, pero dejó el equipo en el medio tiempo del segundo juego de la temporada. Emitió un comunicado después del partido diciendo que después de múltiples lesiones y cirugías, “la realidad me golpeó rápido y duro: ya no debería estar ahí afuera”.

Después del fútbol, ​​Davis se convirtió en empresario y autor de un libro para niños titulado “Las reglas de la escuela secundaria de Vontae Davis.”

Davis ha tenido problemas con la ley antes, ya que fue arrestado por un DUI el 4 de febrero de 2023 después de que agentes de la Patrulla de Caminos de Florida lo encontraran durmiendo al costado de la carretera luego de un accidente en una carretera de Hollywood.

Davis jugó en 122 juegos, interceptó 22 pases y devolvió uno para touchdown. Fue seleccionado para el Pro Bowl en 2014 y 2015 mientras era miembro de los Colts.

Los Miami Dolphins emitieron un comunicado que decía:

“Estamos desconsolados por el repentino fallecimiento del ex CB de los Dolphins, Vontae Davis, y extendemos nuestro más sentido pésame a su familia y seres queridos durante este momento difícil”.