El ex locutor de los Mellizos, Dick Bremer, asume un nuevo rol como embajador del equipo

Dick Bremer, hablando desde su casa en St. Michael el martes, comentó lo que todos piensan aquí cuando faltan dos días para el primer partido en casa de los Mellizos.

“Estoy sentado aquí, viendo caer la nieve”. dijo Bremer.

Es difícil creer que la temporada de béisbol esté aquí con el material blanco acercándose. Pero también es difícil creer que la temporada de béisbol esté aquí sin Bremer frente a una cámara, sosteniendo un micrófono.

Bremer ha visto caer más nieve aquí en las últimas semanas de lo que estaba acostumbrado, pero es parte de su transición a su próximo puesto. Después de 40 años como locutor televisivo jugada a jugada de los Mellizos, el club decidió ir en otra dirección tras el final de la temporada pasada y no renovó su contrato.

Oficialmente, Bremer se ha retirado y se convertirá en asistente especial y embajador del club. Esto lo ha afectado en los últimos meses después de no ser parte de la caravana de los Mellizos en enero. Luego, cuando llegó el momento de la peregrinación anual del béisbol a los entrenamientos de primavera, estaba de regreso en las Ciudades Gemelas. Excepto por el año de la pandemia, era la primera vez que no asistía a un entrenamiento de primavera de los Mellizos en su carrera como locutor.

Luego vino la tormenta de nieve del mes pasado y tuvo que familiarizarse más con su arado.

“Pensé mucho en eso cuando subí y bajé por el camino de entrada el 25 y 27 de marzo”, dijo. “Cada vez que iba por el camino de entrada, pensaba que debería estar en Fort Myers”.

Bremer soltó entonces una carcajada. No está amargado, de lo contrario no habría aceptado el papel de asistente especial. Trabajó 4.972 partidos. Si bien es lamentable que no haya tenido la oportunidad de trabajar en su juego número 5.000, tiene demasiados buenos recuerdos. Durante 40 temporadas, su oficina fue una cabina de retransmisión. Anunciar los juegos de los Mellizos le permitió recorrer el país. Fue testigo de dos títulos de Serie Mundial. El trabajo no le parecía trabajo.

Pero será recordado como el rostro de las transmisiones de los Mellizos y una voz que fue la banda sonora de generaciones de fanáticos mientras seguían el viaje del equipo.

Los Mellizos tienen suerte de poder trasladar a Corey Provus de la radio a la televisión para reemplazar a Bremer. Provus tiene experiencia televisiva convocando partidos de fútbol y baloncesto universitarios. Y Kris Atterbury reemplaza a Provus como la voz de radio de los Twins luego de 17 años presentando programas previos y posteriores a los juegos. Quedan voces familiares.

Si bien ha sido extraño no ver ni oír a Bremer en el stand, el cambio es inevitable. El propio Bremer pasó de ser un hombre serio para Bert Blyleven durante 25 temporadas a colaborar con una cabalgata de ex jugadores y entrenadores de los Mellizos durante las últimas temporadas.

Ahora, Bremer no ha desaparecido del todo. Y definitivamente no será olvidado.

Suscríbase a nuestro boletín informativo Twins Update

El jueves, la cabina de transmisión de televisión doméstica en Herb Carneal Press Box pasará a llamarse Cabina de transmisión Dick Bremer. Bremer también realizará el primer lanzamiento antes del partido de los Mellizos contra Cleveland. No debería ser un problema para Bremer, de 68 años, quien ha lanzado en campamentos de fantasía de los Mellizos en el pasado y jugará en una liga senior este verano. Pero le han hecho una advertencia.

“El primer lanzamiento va a ser interesante”, dijo. “Rod Carew me llamó hace un par de semanas y me dijo: ‘No hagas el primer lanzamiento desde el montículo’. Voy a escuchar al señor Carew y lo haré desde el borde del césped. No me voy a subir al montículo”.

Su hijo, Erik, llegará en avión desde Pensacola, Florida, donde es el locutor de Clase AA Blue Wahoos. Así que toda la familia, incluida su esposa Heidi y su hija Hannah, estará presente para la dedicación y para ver si el anciano aún puede encontrar el plato.

Después de ser parte de un Día Inaugural que será inusual para él, Dick Bremer avanzará hacia su nuevo rol como embajador del club.

“Estoy en transición, ¿verdad?” dijo Bremer. “Soy demasiado mayor para unirme a otro equipo. Y soy demasiado joven para postularme para presidente”.