El exjugador de la NFL Vontae Davis encontrado muerto en su casa de Florida

El ex Miami Dolphin y estrella de la NFL, Vontae Davis, fue encontrado muerto dentro de una mansión de Southwest Ranches el lunes, dijeron las autoridades.

La policía de Davie, que maneja llamadas en Southwest Ranches, confirmó que el cuerpo de la ex estrella de la NFL de 35 años fue encontrado en una casa en la cuadra 6000 de Southwest 178th Avenue.

La policía dijo que la información preliminar sugería que no hubo juego sucio.

imágenes falsas

MIAMI GARDENS, FL – DICIEMBRE 04: Vontae Davis #21 de los Miami Dolphins se presenta antes de un partido de la NFL contra los Oakland Raiders en el Sun Life Stadium el 4 de diciembre de 2011 en Miami Gardens, Florida. (Foto de Ronald C. Modra/Getty Images)

Imágenes aéreas del Chopper 6 mostraron a varios oficiales afuera de la extensa casa, que cuenta con un largo camino de entrada y una gran piscina en el patio trasero.

La casa pertenece a Adaline Davis, la abuela de la ex estrella de la NFL, según los registros de propiedad. Los registros mostraron que la mansión de 5 dormitorios y 6,5 baños, con casi 6.500 pies cuadrados, se vendió por última vez en 2018 por casi 3,9 millones de dólares.

Los Dolphins seleccionaron a Davis de la Universidad de Illinois con la selección general número 25 en el Draft de 2009. Pasó tres años con el equipo antes de ser canjeado a los Indianapolis Colts en 2012. Jugó siete temporadas más en la NFL y fue nombrado dos veces al Pro Bowl en 2014 y 2015.

Davis, esquinero, se retiró en 2018 mientras jugaba con los Buffalo Bills. Era el hermano menor de Vernon Davis, quien fue dos veces ala cerrada del Pro Bowl de la NFL con San Francisco, Denver y Washington.

Vontae Davis estuvo en los titulares el año pasado cuando fue arrestado por cargos de DUI tras un accidente en la autopista de peaje de Florida en Hollywood.

Fotos Mostró a Davis aparentemente durmiendo al costado de la carretera. tras el accidente, que dejó su Tesla destrozado.

Vuelva a consultar con NBC6 para obtener actualizaciones.