¡El hijo de Diddy, King Combs, celebra días de cumpleaños ‘iluminados’ después de ser detenido en redadas en la casa de papá!

Peines rey no permite que los problemas legales de su padre se interpongan en una celebración de cumpleaños “iluminada”.

El lunes, el hijo de Diddy compartió varias fotografías y vídeos en su Historia de Instagram de la celebración de su cumpleaños número 26, que no pareció verse eclipsada en absoluto por la Chico malo de por vida ¡Los problemas legales del rapero!

Relacionado: ¡Fans reevaluando las citas de J.Lo sobre Diddy en medio de sus problemas legales!

Rey, cuyo verdadero nombre es cristianoVistió una camisa plateada, gafas de sol elegantes y muchas joyas mientras celebraba haber completado otra vuelta al sol. En un instante, sostuvo una bolsa naranja mientras una mujer se sentaba en su regazo. Él etiquetó @caliplugpopup, un minorista de marihuana. En otro, sentado en un coche, decía:

“Es ese día. ¿Sabes qué día es? Es ese momento cuando digo que lo es”.

Vea abajo):

(c) Rey Peines/Instagram
¡King Combs celebra su 26 cumpleaños!

¡Guau!

También reveló un vistazo a su pastel, que tenía escrito “Feliz cumpleaños Christian”. Simplemente subtituló ese clip con: “Está iluminado”. Vea abajo):

King Combs muestra pastel de cumpleaños
(c) Rey Peines/Instagram

¡No parece tener ninguna preocupación en el mundo! Incluso después de haber sido atrapado en medio de las redadas en la casa de su padre la semana pasada y haber sido detenido junto a su hermano. justin! Como hemos estado siguiendo, Diddy ha sido objeto de una gran controversia legal a raíz de rodneyLil Rodjones‘ demanda explosiva por conducta sexual inapropiada en su contra. Pero está claro que King no cree que esto tenga ningún mérito. Después de todo, se dedicó a Snapchat la semana pasada para abordar la situación diciendo: “Basta con la gorra”.

De tal palo tal hijo, suponemos. Después de todo, Diddy regresó a las redes sociales el domingo con una foto de IG de su hija. Amar, pero notablemente deshabilitó los comentarios. ¡Él no quiere oírlo! ¡Ninguno de los dos! ¿¿Pensamientos?? ¡Háganos saber en los comentarios!

[Images via King Combs/Instagram, Vogue/YouTube, & MEGA/WENN]