El marido de la gemela siamesa Abby Hensel lucha contra la demanda por paternidad: ¡presentada 2 años después de casarse!

En el caso de Abby Hensel… ¡Quizás NO sea la madrastra!

La semana pasada, el mundo finalmente descubrió a la estrella de reality, quien documentó su vida con su gemela siamesa. Bretaña en cariño‘s Abby y Bretaña¡Se casó en 2021! El afortunado es un veterano del ejército estadounidense. jose bolos, un padre soltero que estuvo casado antes de su relación con Abby. Pero no todo son arcoíris y mariposas para él…

Los lunes, El correo de Nueva York Se enteró de que Josh está en medio de una demanda de paternidad, presentada por su ex esposa. bolos annica en octubre. ¡¡Maldición!!

Relacionado: ¡Scott Disick le dijo a Kourtney Kardashian que no más PDA de Travis con los niños!

Llamó a Josh y a un hombre llamado Gavin Vatnsdal en la demanda con sede en Minnesota. Según el medio, los registros judiciales muestran un “informe de prueba genética” que se ingresó en las presentaciones a principios del mes pasado, pero los detalles no se han hecho públicos.

Josh y Annica se casaron en 2010 y dieron la bienvenida a su hija de 8 años. Isabela, de quienes comparten la custodia compartida. Sin embargo, los ex se separaron en 2019, un año antes de que Annica le diera la bienvenida a una segunda hija a finales de 2020. Así que parece que ella es probablemente la niña cuya paternidad está en duda… Otra pista viene en los documentos de divorcio de 2022, donde se hacía referencia a la joven como “La media hermana de Isabella”, según el medio. ¿Media hermana? Entonces… ¿ella no es de Josh? ¿Ella es de Gavin? Eso parece ser lo que el caso de paternidad pretende resolver.

Tenemos mucha curiosidad sobre la línea de tiempo aquí. La demanda de paternidad se presentó en octubre de 2023, dos años después de que Abby y Josh ya estuvieran casados. ¿Por qué tardaría tanto? ¿Qué cambió? ¿Esta pelea siempre estuvo ahí entre los ex y recién ahora está llegando a los tribunales?

Nos preguntamos cómo se sienten Abby y Brittany al respecto. Todo lo que sabemos es que está claro que sólo hay un hombre que puede llegar al fondo de las cosas.

¡Háganos saber su opinión en los comentarios!

[Image via Abby & Brittany Hensel/TikTok]