Grey’s Anatomy: Renovación anticipada de la temporada 21; El drama médico de ABC regresa para 2024-25

(Ellen Pompeo photo: Disney/Nino Muñoz)

Un hospital particular de Seattle permanecerá abierto durante la temporada televisiva 2024-25. Anatomía de Grey ha sido renovado por 21 años por ABC. La temporada del vigésimo aniversario (abreviada debido a las huelgas industriales de 2023) se está transmitiendo actualmente.

Una serie de drama médico, la Anatomía de Grey El programa de televisión está protagonizado por Chandra Wilson, James Pickens Jr., Kevin McKidd, Caterina Scorsone, Camilla Luddington, Kim Raver, Jake Borelli, Chris Carmack, Anthony Hill, Alexis Floyd, Niko Terho, Midori Francis, Harry Shum Jr. y Adelaide Kane. Los actores recurrentes incluyen a Ellen Pompeo, Jessica Capshaw, Alex Landi, Jaicy Elliot, Scott Speedman y Debbie Allen. La serie de larga duración gira en torno a la vida personal y profesional de los residentes, becarios y asistentes de cirugía en el ala quirúrgica del ficticio Grey-Sloan Memorial Hospital en Seattle, Washington. Buscan consuelo el uno del otro y, a veces, algo más que amistad. Juntos descubren que ni la medicina ni las relaciones se pueden definir en blanco y negro. En la temporada 20, caras conocidas regresan al hospital mientras los residentes continúan encontrando su camino..

Transmitida los jueves por la noche, la vigésima temporada de Anatomía de Grey tiene un promedio de calificación de 0,47 en el grupo demográfico de 18 a 49 años y 3,46 millones de espectadores. En comparación con la temporada 19, eso representa un aumento del 8 % en la demostración y un aumento del 4 % en audiencia en las calificaciones en vivo y el mismo día (incluye reproducción de DVR hasta las 3:00 a. m.). Actualmente es uno de los programas de ABC con mayor audiencia en ambas categorías.

“La lealtad y el amor de Anatomía de Grey fans nos ha impulsado a una histórica temporada número 21 y no podría estar más agradecido”, dijo la creadora de la serie Shonda Rhimes. “[Current showrunner] La narración de Meg Marinis es un regalo que continúa manteniendo el programa vibrante, convincente y vivo, y no puedo esperar a ver qué tiene reservado para la próxima temporada”.

Hasta ahora se han emitido tres de los 10 episodios de la actual vigésima temporada. Deadline informa que se espera que la temporada 21 tenga 18 entregas.

¿Qué opinas? ¿Has seguido el Anatomía de Grey ¿Series de TV? ¿Estás contento de que ya haya sido renovado por una temporada número 21?

Echa un vistazo a nuestro Hoja de estado ABC para realizar un seguimiento de las incorporaciones, renovaciones y cancelaciones de nuevas series de Alphabet Network. Puedes encontrar listas de programas cancelados. aquí.