Hombre aferrado a una roca es rescatado por un helicóptero en video

Un hombre fue rescatado después de caer de un acantilado y colgarse para salvar su vida en la ladera de una montaña en California.

El domingo por la noche, agentes de la Oficina del Sheriff del Condado de Sonoma realizaron un atrevido rescate después de que el hombre cayera por un acantilado en el Área recreativa nacional Golden Gate. El hombre estaba colgado de una pared de grava de grava a 50 o 60 pies del sendero Battery Alexander.

Según la oficina del sheriff, el Distrito de Bomberos del Sur de Marin llamó a la tripulación del helicóptero Henry-1 alrededor de las 7:40 pm y encontraron al hombre a través de cámaras termográficas. Después de que el helicóptero aterrizó, un oficial de vuelo táctico colocó al hombre en un dispositivo de rescate y lo llevaron a la cima del acantilado, donde se reunió con el personal de bomberos para una evaluación médica.

“¡Oye, no te sueltes, hombre! No te sueltes, ¿vale?” Se puede escuchar al rescatista decir en el video. “Te tengo, hermano.”

El Distrito de Bomberos del Sur de Marin también declaró que el hombre logró salir del desgarrador asunto con pequeños rasguños y moretones. Las autoridades no han revelado por qué el hombre estaba caminando en ese momento.

Un excursionista en Tennessee no tuvo la misma suerte esta semana cuando las autoridades de Signal Mountain anunció que una misión de rescate se convirtió en una misión de recuperación después de que una mujer fuera encontrada muerta. La policía y el departamento de bomberos de Signal Mountain inicialmente dijeron que se estaba llevando a cabo una misión de rescate con cuerdas en Signal Point hasta que encontraron el cuerpo del excursionista.