Minnie Driver revela por qué los productores de ‘Hard Rain’ no le permitieron usar un traje de neopreno debajo de la camisa durante el rodaje

minnie conductor se sincera sobre el sexismo que enfrentó en el set de su película Lluvia fuerte.

La película de desastres de la actriz de 54 años se estrenó en 1998 y durante una entrevista reciente en Jameela Jamil‘s Yo peso podcastcompartió cómo los productores de la película no le permitieron usar un traje de neopreno debajo de la camiseta mientras filmaba, a pesar de que otros miembros del elenco sí podían hacerlo.

Sigue leyendo para saber más…

“Está ambientada durante esta tormenta masiva, había enormes máquinas de lluvia. Rodamos horas locas. Fue difícil,” minnie compartido. “Todos los demás podían usar un traje de neopreno debajo del disfraz, y los productores me dijeron que no podía porque querían ver mis pezones, y que no tenía sentido tener la camiseta mojada si no podías tenerlo. lo que había debajo”.

La actriz agregó que rechazó la decisión, pero que la hicieron sentir como una idiota si no “entendía que esto es lo que está pasando”.

“Recuerdo haber llamado a mi agente. Entonces recuerdo que fue como, vaya, la gente no me hablaba en el set. Fui muy castigada por ello”, alegó. “Se filtró a la prensa que llamé y me quejé de las condiciones, pero era como si no hubiera nada de qué quejarme y solo me quejaba”.

De acuerdo a EWdiseñadora de vestuario de la película Kathleen Detoro dice “los productores me pidieron que les proporcionara trajes de neopreno a todos, incluidos los miembros del equipo”, y el elenco principal tuvo acceso a piezas de trajes de neopreno, incluidas “partes superiores, inferiores y botines”. Agregó que “los actores deciden si quieren usarlo o no”.

Si te lo perdiste, minnie se ha unido al elenco del drama de Starz La reina serpiente para la segunda temporada!