Un video recientemente publicado muestra una imagen más clara del tiroteo entre un sospechoso de asesinato y los agentes del Departamento del Sheriff del condado de San Bernardino que lo mataron a él y a su hija de 15 años secuestrada en septiembre de 2022.

El video, obtenido por Southern California News Group, muestra que Savannah Graziano, de 15 años, quien fue secuestrada por su padre Anthony el 26 de septiembre de 2022, después de que supuestamente asesinó a su ex esposa en Fontana, puede haberse estado entregando en el momento en que parecía que los agentes le habían disparado.

Después de su secuestro, se emitió una Alerta Amber para varios condados antes de que la camioneta blanca de Graziano fuera finalmente localizada en Barstow al día siguiente.

Dirigió a las autoridades en una peligrosa persecución de 45 millas, disparando contra los agentes con Savannah en el vehículo antes de que la persecución terminara en un tiroteo en la autopista 15 cerca de Main Street en Hesperia.

Las nuevas imágenes, que fueron grabadas desde un helicóptero CHP sobre la escena en el momento del tiroteo, muestran a Anthony Graziano intercambiando disparos con los agentes mientras Savannah se arrodilla en el suelo antes de levantarse y caminar directamente hacia un ayudante del sheriff.

• Un nuevo video muestra que un adolescente secuestrado en California pudo haberse rendido cuando murió en un tiroteo con los agentes

Se escuchó a un agente alertar a otros oficiales para que dejaran de disparar a la persona que se acercaba a ellos, a quien reconoció como Savannah.

“¡Detener! ¡Deja de dispararle! grita el diputado. “¡Está en el auto! ¡Detener! ¡Ella está bien!

Segundos más tarde, cuando parecía estar tratando de salvar su propia vida entregándose, Savannah fue alcanzada por los disparos de un ayudante del sheriff.

Fue trasladada a un hospital local donde fue declarada muerta; su padre también murió en el tiroteo.

Después del tiroteo, el sheriff del condado de San Bernardino, Shannon Dicus, dijo que Savannah había disparado un arma contra los agentes durante la persecución y que llevaba un casco táctico y un chaleco cuando la mataron.

Anthony John Graziano y Savanna Graziano aparecen en fotografías proporcionadas por el Departamento de Policía de Fontana el 26 de septiembre de 2022.

Las autoridades no han confirmado oficialmente si Savannah estaba armada cuando le dispararon.

El Departamento de Justicia de California está a cargo de la investigación sobre la muerte de Savannah. Se emitirá un informe público cuando se complete la investigación.

KTLA se comunicó con el Departamento del Sheriff del condado de San Bernardino para solicitar comentarios, pero aún no ha recibido respuesta.