La adolescente Kaylee sufre un ‘deterioro cognitivo significativo’ después de una brutal pelea en la escuela secundaria

Tenemos una actualización sobre ganancia de kalee.

Para aquellos que no lo saben, el adolescente de Missouri ha estado en el hospital con lesiones cerebrales traumáticas después de verse involucrado en una pelea brutal el mes pasado. El Departamento de policía del condado de St. Louis dijo que los oficiales revelaron una llamada para disolver una pelea que estaba ocurriendo a cuadras de Escuela secundaria del este de Hazelwood alrededor de las 2:30 p. m. del 8 de marzo. Cuando la policía llegó al lugar, encontraron a Kaylee sufriendo “una lesión grave en la cabeza”. Fue transportada al hospital. Su familia dijo en un GoFundMe que el adolescente sufrió una “fractura de cráneo y daño en el lóbulo frontal”.

Un vídeo del altercado se volvió viral en Internet. SDK informó que el video mostraba a una niña golpeando a Kaylee antes de golpear su cabeza contra el pavimento varias veces. Dios mío. ¿Nadie se detuvo para ayudar a esta chica? ¡¿Incluso intervenir y detener la pelea?!

Relacionado: Adolescente confiesa haber decapitado a un hombre sin hogar en imágenes inquietantes de Bodycam

Casi un mes después del altercado, Kaylee está mejorando en medio de su recuperación. Sin embargo, todavía le queda un largo camino por recorrer. El abogado de su familia, Bryan Kaemmererreveló el lunes a Gente que el adolescente ha comenzado a hablar nuevamente pero todavía muestra un “deterioro cognitivo significativo” semanas después. Si bien Kaylee sabe que está en el hospital, él dice que no sabe por qué en este momento. Uf. La abogada explicó además que en “conversaciones limitadas” ella “tiende a reiterar las mismas frases cortas una y otra vez”. Kaylee tampoco puede caminar sin la ayuda del personal del hospital.

Tan espantoso…

Una chica de 15 años llamada Maurnice DeClue Desde entonces ha sido arrestado, según SDK. Fue remitida al tribunal de familia el 9 de marzo. Otros ocho menores también fueron remitidos al tribunal para que se consideren posibles cargos de agresión en relación con el incidente. Kaemmerer dijo Gente que el sospechoso quería disculparse con la familia de Kaylee por el ataque. Si bien parece arrepentida por sus acciones, eso no les impide querer que la juzguen como adulta. El abogado dijo:

“Si bien estas declaraciones no cambian la posición de la familia de que es apropiado que el sospechoso sea juzgado como adulto, es alentador que el acusado parezca arrepentirse de lo que ocurrió durante estos desafortunados acontecimientos”.

También señaló que las publicaciones “desagradables” en las redes sociales de una cuenta con el nombre del acusado no fueron realizadas por el sospechoso, ya que no tuvo acceso a su teléfono después de la pelea. En el futuro, el sospechoso comparecerá ante el tribunal para determinar si este caso permanecerá en los tribunales de menores.

Estamos enviando energía curativa a Kaylee y su familia en este momento. ¿Reacciones? Háganos saber en los comentarios a continuación.

[Image via GoFundMe, KMOV St. Louis/YouTube]