¡Las estrellas de ‘Suits’ Patrick J Adams y Sarah Rafferty comenzarán a volver a ver el podcast!

Los podcasts de repetición se han vuelto furor y ahora tenemos uno para Trajes!

Estrellas de la serie Patrick Adams y Sara Rafferty será el anfitrión del próximo programa sin título de SiriusXM, Fecha límite informes.

La noticia llega después. Trajes‘ éxito masivo de transmisión en netflix y un par de meses después de que el dúo se reuniera en el Premios Globo de Oro 2024 en Enero.

Sigue leyendo para saber más…

“Una prueba más de que haré todo lo posible para salir con mi hermana”. Patricio compartido en Instagram historia, junto con la noticia.

“Emocionado de poder hablar por radio con mi hermano @patrickjadams y nuestra extensa familia de Suits”, sara añadido en ella cuenta.

De acuerdo a Fecha límitelos presentadores del podcast “desglosarán cada episodio del programa, compartiendo historias exclusivas detrás de escena sobre la realización de la serie”, y se les unirán otros miembros del elenco, así como el equipo, los fanáticos y amigos del show!

“Tras batir el récord Trajes resurgimiento, parece el momento perfecto para volver a ver el programa que cambió nuestras vidas”. Patricio y sara compartido en una declaración conjunta. “Estamos encantados de colaborar con el increíble equipo de SiriusXM y esperamos conectarnos con nuestros amigos del elenco y el equipo, así como con el Trajes fans que lo hicieron todo posible”.

“A medida que continuamos con la misión de SiriusXM de acercar a los oyentes a las estrellas que aman, estamos entusiasmados de asociarnos con Patricio y sara lanzar este nuevo podcast dedicado a profundizar en un programa de televisión con una audiencia apasionada que bate récords”. Adam Sachs, dijo el vicepresidente senior de contenido de podcasts de SiriusXM. “A través de su trabajo en la serie, los queridos coprotagonistas han desarrollado una amistad fuera de cámara que sabemos será un placer para ellos. Trajes fans, nuevos y viejos. No podemos esperar a que escuches”.

En caso de que te lo hayas perdido, hay una serie derivada, Trajes: Los Ángelesfilmando un episodio piloto – ¡Descubre quién será el protagonista!

el OG Trajes El elenco se reunirá en el próximo Festival de televisión ATX 2024

ESTÁS EMOCIONADO ¿Para el podcast de Suits?