López vs López: votos de los espectadores de la segunda temporada

(Foto: Nicole Weingart/NBC)

Las cosas no se han calmado en esta casa en la segunda temporada de NBC Lopez vs Lopez Programa de televisión. Como todos sabemos, las calificaciones de Nielsen suelen desempeñar un papel importante a la hora de determinar si un programa de televisión como Lopez vs Lopez se cancela o renueva para la tercera temporada. Desafortunadamente, la mayoría de nosotros no vivimos en hogares Nielsen. Debido a que muchos espectadores se sienten frustrados cuando no se consideran sus hábitos y opiniones de visualización, lo invitamos a calificar los episodios de la segunda temporada de Lopez vs Lopez aquí.

Una serie de comedia familiar de NBC, la Lopez vs. Lopez El programa de televisión está protagonizado por George López, Mayan López, Selenis Leyva, Brice González, Al Madrigal y Matt Shively, con Jaime Camil en un papel recurrente. Los invitados a la segunda temporada incluyen a Gabriel “Fluffy” Iglesias, Tommy Chong, Diana Maria Riva, Marshawn Lynch, Lisa Rinna, Scheana Shay y Brock Davies. La historia gira en torno a un conflicto generacional entre un padre y una hija parcialmente separados: George (George Lopez), de clase trabajadora y de la vieja escuela, y su hija de la Generación Z, Maya (Mayan Lopez). George fue en gran medida un padre ausente, y también engañó a la madre de Maya (Leyva) y jugó mucho. Ahora, Maya ha pasado por años de terapia y George ha pasado por momentos difíciles. Ahora que se mudó con Maya y su familia, los dos tienen la oportunidad de reparar su relación. Junto con su amigo fumeta Oscar (Madrigal), George ayuda en la casa mientras atormenta a su yerno Quinten (Shively). George también está consiguiendo conectarse con su joven nieto, Chance (González). En la segunda temporada, George da su primer paso hacia la sobriedad..

¿Qué opinas? ¿Qué episodios de la segunda temporada de Lopez vs Lopez ¿Las series de televisión las calificas como maravillosas, terribles o en algún punto intermedio? Piensas qué Lopez vs Lopez ¿Debería cancelarse o renovarse para una tercera temporada en NBC?

Echa un vistazo a nuestro Hoja de estado de NBC para realizar un seguimiento de las incorporaciones, renovaciones y cancelaciones de nuevas series de peacock network. Puedes encontrar listas de programas cancelados. aquí.