Motociclista muere al chocar con camión de basura en Garden Grove

Un hombre de Anaheim murió el martes por la tarde después de verse involucrado en un accidente con un camión de basura mientras conducía su motocicleta en Garden Grove.

El accidente ocurrió alrededor de la 1:15 pm en la cuadra 11700 de Western Avenue, según el Departamento de Policía de Garden Grove.

Los detalles sobre el accidente en sí son limitados, pero la policía dice que los agentes llegaron al lugar y encontraron al motociclista de 56 años inconsciente en la carretera. Los paramédicos llegaron al lugar y transportaron al hombre no identificado a un centro de traumatología local, donde luego fue declarado muerto.

El conductor del camión de basura permaneció en el lugar y está cooperando con la investigación, dijo la policía.

La Unidad de Tráfico del Vecindario de Garden Grove está liderando la investigación y el Laboratorio Criminalístico del Departamento del Sheriff del Condado de Orange procesó y fotografió la escena.

La Oficina del Médico Forense está realizando una autopsia y determinará la causa de la muerte. En este momento, no se sospecha que el alcohol o las drogas hayan sido factores en el accidente, pero esa determinación se tomará en última instancia según los resultados de la autopsia.

El accidente sigue bajo investigación y cualquier persona que tenga información sobre las imágenes de la escena debe comunicarse con el investigador de GGPD, John Yergler, por correo electrónico o llamando al 714-741-5772.