Oliver Hudson aclara los comentarios sobre haber tenido un ‘trauma’ por parte de su mamá Goldie Hawn

Oliver Hudson está aclarando sus recientes comentarios sobre mamá Goldie Hawn.

Durante un episodio reciente de su La rivalidad entre hermanos podcast, el hombre de 47 años Señora de la limpieza El actor recordó el “trauma” de su infancia al crecer con dorado78 años, como madre.

“Curiosamente, mi madre fue con quien tuve más trauma, porque ella era mi cuidadora principal y yo estaba con ella todo el tiempo, por lo que a veces me sentía desprotegida”. óliver dicho.

Si bien dijo que ella era una “madre increíble”, óliver dijo que tuvo problemas con su apretada agenda de trabajo y las decisiones tomadas en su vida personal.

“Ella estaría trabajando. Tenía nuevos novios que a mí no me gustaban mucho”. óliver explicó, y agregó que ella simplemente estaba “viviendo su vida”.

“Esta es mi propia percepción como niño que no tenía un padre y necesitaba que ella estuviera ahí”, aclaró, “y ella simplemente no estaba”. [there] A veces y ella salía mucho más que mi papá, que no estaba allí”.

Después de que sus comentarios se volvieran virales y causaran sorpresa, óliver aclaró lo que realmente quería decir.

Sigue leyendo para saber más…“Si escuchas todo el asunto, se trata más de los sentimientos de mi hijo en ese momento que de mí y de lo que siento por mamá como madre”. óliver le dijo a la hermana y coanfitrión Kate Hudson en el episodio del 31 de marzo de su podcast.

Si bien admitió que tenía “miedo de hablar de ello para inflamar aún más esto”, óliver dijo que consideraba necesario aclarar que en realidad “no hubo ningún trauma” por dorado.

“No sé quién sería sin mi madre”, continuó. “Ni siquiera puedo imaginarlo. El amor que le tengo y el respeto y la reverencia que le tengo van más allá de cualquier cosa”.

óliver Luego concluyó en broma: “En retrospectiva, de ahora en adelante me voy a callar la boca”.

kate También intervino recientemente en el debate sobre el “bebé nepo”.