Quincy le desea un feliz cumpleaños a su hermano Christian Combs

Quincy Brown hizo caso omiso de las controversias que rodean a su padre adoptivo, Sean ‘Diddy’ Combs, y se centró en celebrar el cumpleaños de su medio hermano menor, el rapero Christian ‘King’ Combs.

El martes, Brown publicó imágenes de los dos durante una sesión de fotos mientras recitaba una canción inédita. “¡Feliz cumpleaños Christian Casey Combs! ♚ ¡Mi joven rey! Te amo con todo mi corazón. 💜🎈 Pueden intentar detenernos, pero no vamos a DETENER EL COUPÉ… ¡Y ESA ES LA VERDAD! 🏎️ 💨”, escribió Brown en la leyenda.

Mientras que los medios hermanos comparten madre, la fallecida modelo y empresaria Kim Porter, el padre biológico de Brown es el cantante Al B. ¡Claro! El cantante de “Nite & Day” recientemente ofreció a su hijo un refugio seguro después de que las propiedades de Diddy en Los Ángeles y Miami fueran allanadas por Seguridad Nacional a fines del mes pasado, y King Combs y su otro medio hermano, Justin Combs, supuestamente fueron detenidos brevemente. Horas después de la redada, los dos supuestamente empacaron algunas de sus pertenencias y se dirigieron a un lugar diferente. por TMZ.