¿Se está preparando otra película de Tobey Maguire ‘Spider-Man’? El director Sam Raimi responde a los rumores

Circulan rumores al respecto Tobey Maguire podría volver a vestirse de rojo y azul para otro Hombre araña película con director Sam Raimi!

El actor de 48 años y el director trabajaron juntos en la primera trilogía a principios de los años 2000, y Toby repitió su Peter Parker en 2021 Spider-Man: Sin camino a casa.

Si no lo sabías, hubo planes para una cuarta película hace años, pero fracasaron.

Ahora, Sam está reaccionando a los rumores de Spider-Man 4 con él dirigiendo a Tobey una vez más.

Sigue leyendo para saber más…

“Bueno, todavía no he oído hablar de eso”, dijo. CBR recientemente en WonderCon. “Leí eso, pero todavía no estoy trabajando en ello. Quiero decir, Marvel y Columbia tienen mucho éxito con el Spider-Man actual. [movies]y la pista allí, y no sé si volverán a mí y me dirán: ‘¡Bueno, amigos, también podemos contar esa historia!’”

“No estoy seguro, pero me encantan todas las nuevas películas de Spider-Man. me gustó Spider-Man: Sin camino a casa. Fue realmente una visión súper poderosa. Toby otra vez en ello”, Sam agregado.

El director, que trabajó por última vez con Marvel en Doctor Strange en el multiverso de la locuraluego se le preguntó si Toby Estaría dispuesto a hacerlo de nuevo.

“No he hablado con Toby acerca de [a fourth movie with me]pero tal vez Marvel lo haya hecho o Columbia Pictures”. Sam dicho. “Acabo de trabajar con Marvel en una película llamada Doctor Strange en el multiverso de la locura. Así que me llevo muy bien con ellos. Estoy seguro de que me enteraría si estuviera en proceso”.

El año pasado, Toby compartió sus pensamientos sobre retomar su versión del personaje por quinta vez.

Otro actor de Spider-Man, Andrew Garfieldque interpretó al héroe después de Tobey, también ha hablado de otra película para su Peter Parker.

Sin embargo, hay una cuarta película en proceso, con Tom Holanda¡El Hombre Araña!

Muy recientemente, Tobey Maguirecoprotagonista Kirsten Dunst habló sobre su icónico beso al revés en Hombre araña.