Anna Paquin camina con bastón en el estreno de ‘A Bit of Light’, se revela el motivo

Anna Paquin está saliendo para el estreno de su nueva película.

El hombre de 41 años caminó con un bastón en el estreno de Un poco de luz el miércoles (3 de abril) en el Crosby Street Hotel en la ciudad de Nueva York.

ana estuvo acompañado en el estreno por su marido Esteban Moyerquien dirigió la película.

Mientras estaba en la alfombra roja, ana explicó por qué estaba usando un bastón como ayuda.

Sigue leyendo para saber más…Sin revelar su diagnóstico, ana dijo Gente que han sido dos años “difíciles” ya que ha estado lidiando con problemas de salud que la han dejado con problemas de movilidad.

“No ha sido fácil” ana dijo que necesitaba un bastón para caminar y experimentaba algunas dificultades con el habla. Una fuente dijo más tarde que ana Es de esperar que se recupere por completo.

Mientras ella está en el camino para recuperarse, ana cantó sus alabanzas por todo el apoyo estebande 54 años, le ha dado.

“Él es mi persona favorita para jugar” ana dicho de estebany agregó que no trabajaría con él si no pensara que es un director increíble.

“No soy sentimental cuando se trata de trabajo” ana dijo con una risa.

Un poco de luz sigue ana como una madre alcohólica que pierde la custodia de sus hijos y tiene que recoger los pedazos de su vida rota mientras se reconcilia con su pasado. La película llega a los cines el 5 de abril.

ana También recientemente respondió a las personas que controlan su matrimonio.

Haga clic en la galería para ver más de 10 fotos de Anna Paquin y Stephen Moyer en el estreno…