Jeremy, el hermano de Ariana Madix, dice que no han hablado en mucho tiempo y explica por qué

Ariana Madix‘su hermano jeremy habló sobre una división entre los hermanos.

En una entrevista reciente, jeremyque apareció en Reglas de Vanderpump hasta dejar el programa en 2020, reveló que no había sabido nada de su hermana desde diciembre.

Explicó qué había causado que se tomaran un tiempo separados y abordó su posición con Tom Sandovaltambién.

Sigue leyendo para saber más…

Hablando a Nosotros semanalmente, jeremy explicó que se acercó a Ariana en diciembre para intentar empezar a construir. Ella nunca respondió.

Alegó que los problemas surgieron por “tener que defender a mi prometida”.

“Ha habido algunos pequeños gestos microagresivos hacia mi prometida, y eso es lo que me llevó a no hablar con mi hermana. Ha estado sucediendo desde hace bastante tiempo”, dijo al medio. “Creo que simplemente lo hemos dejado pasar, porque, por supuesto, siempre voy a respaldar a mi hermana. Pero me pusieron en una posición en la que elijo a mi hermana, ¿o elijo a la persona con la que voy a pasar el resto de mi vida?

jeremy Continuó diciendo que su hermana era amable pero que había “pequeñas cositas” que notó entre los dos.

“Me acerqué a ella en diciembre básicamente simplemente para decirle: ‘Te amo mucho’. Me encantaría hablar contigo pronto’”, recordó. “Luego ella nunca lo abrió ni respondió, así que lo intenté”.

La ex estrella de reality enfatizó que amaba a su hermana y la “apoyaba muchísimo en todo lo que ella estaba haciendo y todo lo que había logrado”. También sabía que eventualmente se reconciliarían.

También explicó que esto no tenía nada que ver con Scandoval y que no se veía teniendo ningún tipo de relación con Tomás ya no.

“No creo que yo y Tomás Podríamos volver a ser amigos y estar donde estábamos. Siempre apoyaré a mi hermana”, dijo. “Pero obviamente hay cosas que me gustaría llamar Tomás fuera en. Nos hizo algo muy grotesco a mí y a mi familia, y creo que eso merece una conversación”.

Hablando del Scandoval, vea las últimas novedades.