López vs López: Calificaciones de la segunda temporada

(Foto: NBCUniversal)

Última temporada, Lopez vs Lopez fue la serie con guión de menor audiencia de la cadena en ser renovada, posiblemente debido a las inminentes huelgas de la industria. A menos que los ratings mejoren, uno debe preguntarse si NBC dará Lopez vs Lopez una tercera oportunidad de encontrar una audiencia más amplia. ¿Se cancelará o renovará esta comedia para la tercera temporada? Manténganse al tanto.

Una serie de comedia familiar, la Lopez vs Lopez El programa de televisión está protagonizado por George López, Mayan López, Selenis Leyva, Brice González, Al Madrigal y Matt Shively, con Jaime Camil en un papel recurrente. Los invitados a la segunda temporada incluyen a Gabriel “Fluffy” Iglesias, Tommy Chong, Diana Maria Riva, Marshawn Lynch, Lisa Rinna, Scheana Shay y Brock Davies. La historia gira en torno a un conflicto generacional entre un padre y una hija parcialmente separados: George (George Lopez), de clase trabajadora y de la vieja escuela, y su hija de la Generación Z, Maya (Mayan Lopez). George fue en gran medida un padre ausente, y también engañó a la madre de Maya (Leyva) y jugó mucho. Ahora, Maya ha pasado por años de terapia y George ha pasado por momentos difíciles. Ahora que se mudó con Maya y su familia, los dos tienen la oportunidad de reparar su relación. Junto con su amigo fumeta Oscar (Madrigal), George ayuda en la casa mientras atormenta a su yerno Quinten (Shively). George también está consiguiendo conectarse con su joven nieto, Chance (González). En la segunda temporada, George da su primer paso hacia la sobriedad..

Los ratings suelen ser el mejor indicador de las posibilidades de que un programa permanezca en el aire. Cuanto más altas sean las calificaciones, mayores serán las posibilidades de supervivencia. Este gráfico se actualizará a medida que haya nuevos datos de calificaciones disponibles.

Actualización 4/3: Puede ver las calificaciones de la última noche en contexto.

Nota: Si no ve el gráfico actualizado, intente recargar la página o verlo aquí.

Para comparaciones: primera temporada de Lopez vs Lopez en NBC promedió una calificación de 0,27 en el grupo demográfico de 18 a 49 años y 1,98 millones de espectadores.

Nota: Estas son las clasificaciones nacionales finales, que incluyen visualización en vivo+el mismo día y reproducción de DVR (hasta las 3:00 a. m.). Las primeras calificaciones rápidas de afiliados (estimaciones) se indican con un “*”. Si bien estos números no incluyen visualización en diferido o en streaming, son un muy buen indicador del rendimiento de un programa, especialmente en comparación con otros en el mismo canal. Puede haber otros factores económicos involucrados en el destino de un programa, pero normalmente las series de mayor calificación se renuevan y las de menor calificación se cancelan.

¿Qué opinas? Te gusta Lopez vs Lopez ¿Serie de televisión en NBC? ¿Debería cancelarse o renovarse para una tercera temporada?

Echa un vistazo a nuestro Hoja de estado de NBC para realizar un seguimiento de las incorporaciones, renovaciones y cancelaciones de nuevas series de peacock network. Puedes encontrar listas de programas cancelados. aquí.