López vs López: tercera temporada: ¿se ha cancelado o renovado la serie de comedia de NBC?

(Foto: Carlos Eric López/NBC)

Reloj Buitre

The Television Vulture está viendo el programa de televisión López vs López en NBCLos días de esta comedia de baja calificación pueden estar contados. Tiene el Lopez vs Lopez ¿El programa de televisión ha sido cancelado o renovado para una tercera temporada en NBC? The Television Vulture está atento a las últimas noticias sobre cancelaciones y renovaciones, por lo que esta página es el lugar para seguir el estado de Lopez vs Lopez, tercera temporada. Márquelo como favorito o suscríbase para recibir las últimas actualizaciones. Recuerde, el buitre de la televisión está viendo sus programas. ¿Eres?

¿De qué trata este programa de televisión?

Una serie de comedia familiar que se transmite por la cadena de televisión NBC, la Lopez vs. Lopez El programa de televisión está protagonizado por George López, Mayan López, Selenis Leyva, Brice González, Al Madrigal y Matt Shively, con Jaime Camil en un papel recurrente. Los invitados a la segunda temporada incluyen a Gabriel “Fluffy” Iglesias, Tommy Chong, Diana Maria Riva, Marshawn Lynch, Lisa Rinna, Scheana Shay y Brock Davies. La historia gira en torno a un conflicto generacional entre un padre y una hija parcialmente separados: George (George Lopez), de clase trabajadora y de la vieja escuela, y su hija de la Generación Z, Maya (Mayan Lopez). George fue en gran medida un padre ausente, y también engañó a la madre de Maya (Leyva) y jugó mucho. Ahora, Maya ha pasado por años de terapia y George ha pasado por momentos difíciles. Ahora que se mudó con Maya y su familia, los dos tienen la oportunidad de reparar su relación. Junto con su amigo fumeta Oscar (Madrigal), George ayuda en la casa mientras atormenta a su yerno Quinten (Shively). George también está consiguiendo conectarse con su joven nieto, Chance (González). En la segunda temporada, George da su primer paso hacia la sobriedad..

Calificaciones de la segunda temporada

La segunda temporada de Lopez vs Lopez tiene un promedio de calificación de 0,28 en el grupo demográfico de 18 a 49 años y 2,06 millones de espectadores. En comparación con la primera temporada, eso es un aumento del 2 % en la demostración y del 4 % en audiencia en las calificaciones en vivo y el mismo día (incluye reproducción de DVR hasta las 3:00 a. m.). Si bien estos números no incluyen visualización en diferido o en streaming, son un muy buen indicador del rendimiento de un programa, especialmente en comparación con otros en el mismo canal. Puede haber otros factores económicos involucrados en el destino de un programa, pero normalmente las series de mayor calificación se renuevan y las de menor calificación se cancelan. Averiguar como Lopez vs Lopez se compara con otros programas de televisión de NBC.

ESTADO OFICIAL

A partir del 4 de abril de 2024, Lopez vs Lopez no ha sido cancelado o renovado para una tercera temporada. Estén atentos para más actualizaciones.

La opinión de Telly

¿NBC cancelará o renovará? Lopez vs Lopez para la tercera temporada? La comedia tiene calificaciones muy bajas y fue la serie con guión con la calificación más baja de la cadena que se renovó el año pasado. Tengo dudas de que NBC lo renueve nuevamente este año y probablemente encuentre un reemplazo. Actualizaré esta página con novedades de última hora. Suscríbete para recibir alertas gratuitas en Lopez vs Lopez noticias de cancelación o renovación.

Lopez vs Lopez Enlaces relacionados con cancelación y renovación

¿Qué opinas? ¿Esperas que el Lopez vs Lopez ¿El programa de televisión se renovará para una tercera temporada? ¿Cómo te sentirías si NBC cancelara esta serie de televisión?

Echa un vistazo a nuestro Hoja de estado de NBC para realizar un seguimiento de las incorporaciones, renovaciones y cancelaciones de nuevas series de peacock network. Puedes encontrar listas de programas cancelados. aquí.