Los nuevos padres Ashley Benson y Brandon Davis pasan el día de compras en Beverly Hills

Ashley Benson y Brandon Davis están disfrutando de un día juntos.

La pareja casada y los nuevos padres pasaron por algunas tiendas mientras hacían algunas compras el miércoles por la tarde (3 de abril) en Beverly Hills, California.

FOTOS: Mira las últimas fotos de Ashley Benson

Para su salida, ashleyde 34 años, iba cómoda con una sudadera gris mientras Brandonde 43 años, vestía una chaqueta negra, camiseta blanca y jeans negros combinados con una gorra de camionero roja “Casa Vega”.

Hace unas pocas semanas, ashley anunció que ella y Brandon ¡Le dieron la bienvenida a su primer hijo juntos!

Si lo olvidaste, ashley y Brandon Oficializaron su relación en febrero de 2023. Anunciaron su compromiso en julio y se casaron en noviembre.

Descubra cuál de ashley‘s Lindas y pequeñas mentirosas ¡Los coprotagonistas también se han convertido en padres desde que terminó el programa en 2017!