LRG presenta camiseta oficial de colaboración con el viral ‘I Ain’t Fresh?’ Guy Derrick Lambert, las ganancias se dividen equitativamente

El ascenso de Derrick Lambert continúa.

El hombre detrás del viral “¿No soy fresco?” moment se ha asociado con LRG en una camiseta con su nombre y una frase ahora famosa. Las letras de color azul claro aparentemente rinden homenaje a donde todo comenzó el mes pasado, cuando fue payasado por su atuendo afuera de un Whataburger en Arlington, Texas.

Lambert vestía una polo Ralph Lauren a rayas azul claro y blanco, jeans azules y New Balances azul claro cuando fue grabado.

“¿No estoy fresco?” preguntó, a lo que una mujer fuera de cámara respondió: “No estás fresco, no”. Se puede escuchar a otra persona decir: “A veces, solo tienes que tomar tu L, hermano”.