Mykelti Brown critica a la Guardia Nacional por publicar fotografías del servicio conmemorativo de Garrison

Mykelti no estaba contenta de que las fotos de su familia se hicieran públicas. Crédito de la foto: Descubrimiento+

Mykelti Brown y su familia no están contentos con la Guardia Nacional de Nevada.

La estrella de Sister Wives habló en contra de la organización esta semana cuando habló sobre las fotos del servicio conmemorativo de su difunto hermano Garrison Brown.

Como informó Monsters and Critics, Garrison, el hijo biológico de Kody y Janelle Brown, se quitó la vida en marzo de 2024.

Garrison era miembro de la Guardia Nacional Aérea de Nevada y fue honrado con una ceremonia el 25 de marzo.

Según la publicación de Facebook, que se ve a continuación, “Soldados del 1.er Escuadrón, 221.° de Caballería, junto con amigos y familiares, se reunieron ayer en la Armería del Condado de Clark para honrar la memoria del Sargento. Robert Garrison Brown, quien falleció el 4 de marzo”.

Recibe actualizaciones sobre las últimas publicaciones y más de Monsters and Critics directamente en tu bandeja de entrada.

Garrison se desempeñó como Sargento Mayor en la Guardia Nacional del Ejército y CAV Scout, y según la Guardia, “Brown ejemplificó la dedicación a su país. También tenía una naturaleza solidaria y siguió una carrera en enfermería para ayudar a los demás”.

Las fotos de la publicación se volvieron virales en las redes sociales y varias de ellas mostraban a la familia de Garrison expresando su dolor.

Una foto que ha circulado en línea muestra a Janelle llorando mientras le presentan la bandera estadounidense de Garrison en su honor.

Mykelti dice que ella y su familia están “bastante molestos” porque las fotos conmemorativas de Garrison se hicieron públicas.

Aunque las fotos fueron hechas públicas por la Guardia Nacional, la hermana de Garrison, Mykelti Brown-Padrón, cree que deberían haber permanecido en privado.

Durante una reciente transmisión en vivo en YouTube, Mykelti y su esposo, Tony Padrón, respondieron preguntas de fanáticos curiosos.

Mykelti comenzó a leer una pregunta de un fan que decía: “Solo por curiosidad: las fotos que la Guardia Nacional…” antes de detenerse en seco y comenzar a expresar su enojo.

“Oh, Dios, en realidad todos estamos bastante molestos por eso”, reveló Mykelti. “No les dimos la autorización para publicar eso”.

Ella continuó: “Sin embargo, esto es algo que algunos de mis hermanos han estado tratando de, básicamente, ayudarme a calmarme, si fuéramos otra familia y la Guardia Nacional le hiciera eso a cualquier otra familia, sería totalmente genial. “

Mykelti dijo que su familia recibe mucho escrutinio porque están en el ojo público, razón por la cual a los Brown “no les encantó” que la Guardia Nacional compartiera las fotos.

Las estrellas, amigos y familiares de Sister Wives rindieron homenaje a Garrison en el condado de Clark, Nevada

También asistieron al servicio de Garrison muchos de sus otros miembros de la familia, incluidos su hermano Hunter, su hermano Logan y su esposa Michelle, su hermano Leon y su pareja Audrey, su padre Kody y su esposa Robyn, la madre de Kody/abuela de Garrison, Genielle. , su hermana Aspyn y su esposo Mitch Thompson, su hermano Gabriel, la otra madre de Garrison, Christine Brown y su esposo David Woolley, Meri Brown, Mykelti y Tony, y sus hermanos Savanah, Gwendlyn, Truely y Paedon.

Muchos invitados vistieron camisas con estampado hawaiano en honor a Garrison, propietario de una tienda llamada Bob’s Floral, que vendía el mismo tipo de camisas.

Sister Wives está actualmente en pausa en TLC.