Parish: Segunda temporada: ¿Se ha cancelado o renovado la serie de televisión AMC?

(Foto: Alyssa Moran/AMC)

Reloj Buitre

The Television Vulture está viendo el programa de televisión parroquial en AMCGiancarlo Esposito está de regreso en AMC. Tiene el Parroquia ¿El programa de televisión ha sido cancelado o renovado para una segunda temporada? The Television Vulture está atento a las últimas noticias sobre cancelaciones y renovaciones, por lo que esta página es el lugar para seguir el estado de Parroquia, la segunda temporada. Márquelo como favorito o suscríbase para recibir las últimas actualizaciones. Recuerde, el buitre de la televisión está viendo sus programas. ¿Eres?

¿De qué trata este programa de televisión?

Una serie de drama criminal que se transmite por el canal de cable AMC, la Parroquia El programa de televisión está protagonizado por Giancarlo Esposito, Zackary Momoh, Paula Malcomson, Skeet Ulrich, Bonnie Mbuli, Ivan Mbakop, Arica Himmel y Dax Rey. En la historia, Gracian “Gray” Parish (Esposito) es un buen hombre con un pasado turbulento que abandonó su vida criminal para vivir como hombre de familia en Nueva Orleans. Después de que su hijo es asesinado violentamente y su negocio de servicios de automóviles de lujo colapsa, un encuentro con un viejo amigo de su época como timonel resucita viejos hábitos. Esto envía a Gray a una búsqueda incesante con intenciones morales y consecuencias peligrosas. Otros personajes incluyen al gángster zimbabuense The Horse (Momoh), radicado en Nueva Orleans; La esposa de Gray y madre de sus dos hijos, Rose (Malcomson); Colin (Ulrich), un viejo conocido de Gray; Shamiso Tongai (Mbuli), la inteligente y protectora hermana mayor de The Horse; el hermano del Caballo, Zenzo (Mbakop); la hija de Gray y Rose, Makayla (Himmel); y el hijo del Caballo, Luke (Rey).

Calificaciones de la primera temporada

La primera temporada de Parroquia tiene una calificación promedio de 0.08 en el grupo demográfico de 18 a 49 años y 495,000 espectadores en las calificaciones en vivo+el mismo día (incluida la reproducción de DVR hasta las 3:00 a. m.). Si bien estos números no incluyen visualización en diferido o en streaming, son un muy buen indicador del rendimiento de un programa, especialmente en comparación con otros en el mismo canal. Puede haber otros factores económicos involucrados en el destino de un programa, pero normalmente las series de mayor calificación se renuevan y las de menor calificación se cancelan. Averiguar como Parroquia se compara con otros programas de televisión de AMC.

ESTADO OFICIAL

A partir del 4 de abril de 2024, Parroquia no ha sido cancelado o renovado para una segunda temporada. Estén atentos para más actualizaciones.

La opinión de Telly

¿AMC cancelará o renovará? Parroquia para la segunda temporada? Esposito tiene una larga trayectoria en la cadena y el actor tiene muchos seguidores. A pesar de las críticas decepcionantes y las calificaciones mediocres, creo que todavía existe la posibilidad de que Parroquia se renovará para una segunda temporada. Actualizaré esta página con novedades de última hora. Suscríbete para recibir alertas gratuitas en Parroquia noticias de cancelación o renovación.

Parroquia Enlaces relacionados con cancelación y renovación

¿Qué opinas? ¿Esperas que el Parroquia ¿El programa de televisión se renovará para una segunda temporada? ¿Cómo te sentirías si AMC cancelara esta serie de televisión?

Echa un vistazo a nuestro hojas de estado para realizar un seguimiento de las incorporaciones, renovaciones y cancelaciones de nuevas series de televisión. Puedes encontrar listas de programas cancelados. aquí.