The Walking Dead: Los que viven: ¿Segunda temporada? Los showrunners de AMC y el futuro de la serie Star Address

(Foto: AMC)

The Walking Dead: Los que viven terminó el domingo por la noche, y algunos espectadores se preguntan si verán más de Rick, Michonne y sus hijos en la segunda temporada de Los muertos vivientes serie derivada.

Protagonizada por Andrew Lincoln, Danai Gurira, Pollyanna McIntosh, Lesley-Ann Brandt, Terry O’Quinn, Matthew August Jeffers, Andrew Bachelor, Brenda Wool y Craig Tate, la serie sigue lo que sucede cuando Rick (Lincoln) y Michonne (Gurira) se reúnen. años después de su desaparición y ella partió a buscarlo.

El showrunner Scott Gimple, Gurira y Lincoln discutieron la posibilidad de una segunda temporada con EW.

Gimple dice que si bien hay más historias que contar, es posible que se queden en su cabeza. Sobre hacer episodios adicionales, dijo: “Tantas cosas diferentes, desde los horarios hasta el material en sí. Nunca se sabe, pero ahora mismo no hay nada sobre la mesa, excepto mis pequeñas fan fictions que escribo por las noches para mí”.

En cuanto a la cocreadora y estrella Gurira, todavía está concentrada en lo que acaban de terminar. Ella dijo:

“Escuche, no podríamos estar más agradecidos por la respuesta. Ha sido tan, tan, tan increíble. Nuestro objetivo era proponer una premisa en la que estos personajes se relacionaran entre sí. Estoy orgulloso de nuestras elecciones creativas y de la forma en que nos mantuvimos firmes en varias cosas, y de asegurarnos de que intentamos lo más que pudimos para estar unos pasos por delante de lo que la audiencia podría esperar a continuación. No tomamos caminos fáciles en esto y, afortunadamente, valió la pena”.

Lincoln también habló sobre la posibilidad de más series de AMC. Si bien no se opone a volver a interpretar a Rick Grimes en el futuro, no espera hacerlo pronto. Él dijo:

“Nunca digas nunca. Hay otros personajes muy importantes en el universo que todavía deambulan y están vivos y creo que podría ser muy emocionante hacerlos respirar el mismo aire y ver cuánto tiempo sobreviven juntos. Pero es difícil. Tendría que ser así, una historia realmente emocionante”.

Creo que lo que hemos logrado en esta serie fueron, con suerte, algunas sorpresas, giros de personajes y secuencias que no habíamos visto en 13 años antes. Esa fue la propuesta emocionante: cortarme la mano, volver a estar con el amor de mi vida y reunirnos y, con suerte, romper algunas ventanas en el camino y conocer grandes personajes”.

Fue emocionante que hiciéramos episodios y secuencias de los que estoy muy orgulloso y que no habíamos visto antes. Si eso saliera del cerebro de Gimple o Danai y fuera irresistible, entonces creo que hay infinitas posibilidades de que vuelva a suceder. Pero no sé cuándo”.

¿Qué opinas? Has visto esto Walking Dead ¿Serie derivada? ¿Quieres ver una segunda temporada de las aventuras de Rick y Michonne o es suficiente con un lote de episodios?

Echa un vistazo a nuestro hojas de estado para realizar un seguimiento de las incorporaciones, renovaciones y cancelaciones de nuevas series de televisión. Puedes encontrar listas de programas cancelados. aquí.