Terremotos de Gran Hermano: videos retrospectivo de terremotos que golpearon la casa BB compartidos después del temblor de la costa este

Dan Gheesling experimentó un terremoto en la casa del Gran Hermano. Crédito de la foto: Sonja Flemming/CBS

El reciente terremoto de Nueva Jersey (4,8 el 5 de abril) ha llevado a que la gente comparta vídeos de la casa del Gran Hermano atravesando terremotos.

Dado que la casa de Gran Hermano está ubicada en California, no es raro que los jugadores experimenten el movimiento de la tierra. Pero para algunos huéspedes, es la primera vez que pasan por uno.

Afortunadamente, la casa no ha sufrido daños importantes durante los distintos terremotos, pero ha dado lugar a algunos momentos interesantes en las transmisiones en vivo de Gran Hermano.

Los suscriptores de transmisión en vivo pueden ver en línea cada temporada para ver qué están haciendo los jugadores de Gran Hermano entre episodios. Ahí es donde pueden tener lugar conversaciones jugosas y estrategias.

Y, a veces, las transmisiones en vivo captan algo inesperado. Hemos tenido fanáticos tratando de gritar información a los invitados, aviones volando sobre la casa con pancartas e incluso varios incendios en la cocina.

Recibe actualizaciones sobre las últimas publicaciones y más de Monsters and Critics directamente en tu bandeja de entrada.

También han ocurrido varias situaciones médicas, incluida Christmas Abbott que se rompió el pie y Amanda Hansen se desmayó.

Terremotos en la casa de Gran Hermano

El elenco de Gran Hermano 10 experimentó un terremoto de magnitud 5,4 en julio de 2008. Su epicentro estuvo a unas 45 millas de Los Ángeles, donde se encuentra la casa de Gran Hermano.

El elenco de BB10 fue relajante, con charlas entre jugadores en las transmisiones en el patio trasero y dentro de la casa. La mayoría de los jugadores todavía estaban en el juego ya que era muy temprano en la temporada.

A continuación se muestra un video que Mike Bloom compartió del episodio de BB10 donde se mostró el terremoto. Se puede ver al ganador de Gran Hermano 10, Dan Gheesling, al subcampeón Memphis Garrett y a varios otros jugadores reconocibles. Michelle Costa también habla de ser de Rhode Island y nunca haber experimentado un terremoto (hasta entonces).

La broma de Mike surge de que Jerry MacDonald cree que un camión había chocado contra la casa.

Gran Hermano 21 experimentó varios terremotos

Otro terremoto notable lo experimentó el elenco de Gran Hermano 21 el Día de la Independencia en julio de 2019.

A continuación se muestra un video de las transmisiones en vivo tal como se desarrollaron. Los miembros del elenco de BB21 apenas reaccionaron antes de que la cobertura disminuyera un poco.

Esta fue la temporada que ganó Jackson Michie y Holly Allen terminó en segundo lugar.

Un día después, el elenco de BB21 fue golpeado por otro terremoto mientras todos estaban dentro de la casa. Las luces comenzaron a oscilar y varios jugadores se estresaron por lo que estaba sucediendo.

Los huéspedes se tomaron este terremoto mucho más en serio que el primero.

Más de Gran Hermano

Esto es lo que los fans deberían esperar de Gran Hermano 26.

Y hablando del elenco de Gran Hermano 21, Nicole Anthony se casó recientemente. Ella era la invitada favorita de Estados Unidos ese verano.

Los episodios anteriores de Gran Hermano están disponibles para transmisión en Paramount+.

Gran Hermano regresa en el verano de 2024 en CBS.