Beacon 23: Votos de los espectadores de la segunda temporada

(Foto: MGM+)

Calyx y Halan buscan respuestas en la segunda temporada de la Baliza 23 ¿Programa de televisión en MGM+? Como todos sabemos, las calificaciones de Nielsen suelen desempeñar un papel importante a la hora de determinar si un programa de televisión como Baliza 23 se cancela o renueva para la tercera temporada. MGM+ y otras plataformas de streaming, sin embargo, recopilan sus propios datos. Si has estado viendo esta serie de televisión, nos encantaría saber qué te parecen los episodios de la segunda temporada de Baliza 23 aquí.

Una serie de suspenso y misterio de ciencia ficción de MGM+, la Baliza 23 El programa de televisión está protagonizado por Lena Headey y Stephan James, con Stephan James, Natasha Mumba y Ellen Wong. La historia está ambientada en el siglo XXIII y tiene lugar en los confines más lejanos de la Vía Láctea, en un remoto “faro”. Aster Calyx (Headey) es un agente del gobierno, mientras que Halan Kai Nelson (James) es un estoico exmilitar. Sus destinos se entrelazan después de que se encuentran atrapados juntos dentro de una de las muchas balizas que sirven como faro para los viajeros intergalácticos. Cada Beacon está gestionado por un humano altamente capacitado y una Inteligencia Artificial especializada. Aster encuentra misteriosamente su camino hacia el solitario guardián de la baliza Halan, y se desarrolla una tensa batalla de voluntades. En la segunda temporada, Beacon 23 es ahora poco más que una prisión con Aleph a bordo, y The Artifact ofrece más preguntas que respuestas. Sin un camino claro a seguir, los habitantes de Beacon 23 deben confiar unos en otros, pero sus agendas contradictorias pueden interponerse en el camino..

¿Qué opinas? ¿Qué episodios de la segunda temporada de Baliza 23 ¿Las series de televisión las calificas como excelentes, terribles o en algún punto intermedio? Debería Baliza 23 ¿Se cancelará o renovará MGM+ para una tercera temporada? No olvides votar y compartir tus pensamientos a continuación.

Echa un vistazo a nuestro hojas de estado para realizar un seguimiento de las incorporaciones, renovaciones y cancelaciones de nuevas series de televisión. Puedes encontrar listas de programas cancelados. aquí.