Rumi Carter reemplaza a su hermana mayor Blue Ivy al convertirse en la artista femenina más joven en Hot 100

Sobre el Cartelera Hot 100 para la semana del 13 de abril, “Protector” hizo su debut en el puesto 42, lo que significa que Rumi ha superado oficialmente a su hermana mayor, Blue Ivy Carter, en la hazaña de la artista femenina más joven en las listas. El debut oficial de la niña de 12 años fue en 2019, cuando Ivy apareció en “Brown Skin Girl” junto a Beyoncé, SAINt JHN y Wizkid, que alcanzó el puesto 76 en la lista.

La canción llegó apenas siete años después de que se escuchara la voz de Ivy en el sencillo “Glory” de Jay-Z de 2012, cuyo nombre figuraba como “BIC” en los créditos. La canción, que fue lanzada poco después de su nacimiento, alcanzó el puesto 63 en Hot R&B/Hip-Hop Songs y el puesto 23 en Hot Rap Songs.

El logro histórico de Rumi no debería causar ninguna competencia en la casa de los Carter, ya que Beyoncé y Jay-Z se han asegurado de darle a sus tres hijos su propio brillo. Bey dedicó su álbum visual de 2020, El negro es el rey, a su hijo, Sir Carter, que también es el hermano gemelo de Rumi. Blue Ivy hizo su debut en el escenario el verano pasado cuando actuó junto a su madre durante fechas selectas del Renaissance World Tour.