¿Podrían el príncipe Harry y la princesa Catherine hacer las paces sin involucrar a William y Meghan?

No todas las esperanzas están perdidas Principe Harry y princesa catalina.

No es ningún secreto que los hermanos Harry y Principe William están peleando en medio de una disputa entre sus cónyuges Meghan Markle y Kate Middleton, respectivamente. La tensión entre las parejas ha sido alta durante un muuuucho tiempo, ¡y ha continuado incluso en medio de la batalla contra el cáncer de la Princesa de Gales! Simplemente no hay un final a la vista… ¿o sí?

De acuerdo a Ingrid Seward a través de Fabuloso El viernes, todavía existe la posibilidad de que los suegros hagan las paces, ¡pero no necesariamente como un cuarteto! Si bien actualmente no está claro cuándo (si es que alguna vez) Harry se reunirá con su familia separada, el experto real cree que “el baile está totalmente en marcha”. [Kate’s] corte.” El Mi madre y yo el autor explicó:

“Él siempre tiene que proteger a Meghan, ¿no? Si [Kate] le hizo una propuesta, podría revivir y simplemente tener una relación con ella sin involucrar a nadie más. Creo que la pelota está totalmente en su tejado. Y, por supuesto, querrá ser leal a su marido. No creo que tenga nada que ver con William. Sería sólo entre Harry y Kate. Y tampoco tendría nada que ver con Megan”.

¡Interior!

Relacionado: ¡Mindy Kaling llama a Harry el ‘marido de su amigo’ en IG Roast!

¿Realmente irían a espaldas de sus cónyuges sólo para volver a conectarse? Parece difícil de comprender en este momento, pero suponemos que si están lo suficientemente desesperados como para verse, ¡podrían hacerlo!

Dicho esto, aunque Kate y Harry alguna vez fueron muy cercanos, la futura reina supuestamente está enojada con su cuñado y no quiere “tener nada que ver” con él después de que él la apuntó en su revelación. Repuesto! ¡Eso no es algo que vaya a superar fácilmente! ¡Así que no contengas la respiración ante una reunión!

En otra parte del chat, la fuente real recordó cómo el padre de dos hijos, de 39 años, “siempre quiso una hermana”. Eso es algo que él ha dicho antes y su difunta madre. princesa Diana ¡Incluso revelado al confidente una vez! Y aunque es posible que haya conseguido uno por un tiempo, lamentablemente ahora se dice que su amistad quedó “hace mucho tiempo en el pasado”. Ella sirvió:

“Estoy seguro de que Harry piensa mucho en ello. Probablemente ocupe gran parte de su tiempo para pensar, si es que tiene tiempo para pensar. Creo que era una relación muy estrecha”.

Pero él no puede sentir eso Lo siento por sí mismo considerando que solidificó la brecha al llamar a Kate (y a los demás miembros de su familia) de una manera tan intensa en sus memorias y en otros lugares después de alejarse de sus deberes reales. ¡Esto fue en parte obra suya! ¡Pero sigue siendo intrigante saber que la realeza podría reconciliarse sin obligar a todos a estar en la misma página! ¿Crees que Harry o Kate alguna vez intentarían hacer las paces sin sus socios a su lado? ¡Sonido APAGADO (abajo)!

[Image via MEGA/WENN]