Dos personas gravemente heridas cuando un coche choca contra un camión de bomberos en la Interestatal 680

Dos personas resultaron gravemente heridas el sábado por la mañana cuando su automóvil se estrelló contra un camión con escalera del Distrito de Protección contra Incendios del Condado de Contra Costa, que estaba bloqueando el tráfico en la Interestatal 680 después de un accidente anterior en la autopista.

Ambas personas viajaban en un Toyota Prius cuando chocó contra el camión con escalera alrededor de las 10 am del sábado en la I-680, cerca de la salida de Olympic Boulevard en Walnut Creek, dijo Joe Ottolini del Distrito de Protección contra Incendios del Condado de Contra Costa.

Cuatro bomberos estaban en el camión con escalera cuando fue impactado, dijo Ottolini. Ninguno de ellos parecía herido inmediatamente después del accidente, dijo, aunque todos fueron a un hospital para ser evaluados como medida de precaución.

El camión con escalera había estado estacionado en la carretera interestatal para proteger a otros bomberos que habían respondido a una llamada de un vehículo que había girado en la carretera, dijo Ottolini. Ese accidente anterior resultó en pocas lesiones, si es que hubo alguna.