El “Jürgen Klopp del Barcelona” mantiene una trayectoria impecable como “entrenador” tras la victoria sobre el Cádiz

Xavi Hernández ya está listo para regresar al banquillo del Barcelona para el Clásico el próximo fin de semana, después de haber finalizado su suspensión de dos partidos contra el Cádiz el sábado. El técnico de 44 años fue expulsado el mes pasado contra el Atlético de Madrid, que le sancionó para los partidos contra Las Palmas y Cádiz.

El Barcelona ganó ambos partidos por 1-0, con Óscar Hernández, el hermano de Xavi, como “entrenador”. Oscar, a quien a veces se le conoce como Oscar Klopp porque su apariencia es similar a la del entrenador alemán del Liverpool, tiene un historial muy impresionante cuando reemplazó a su hermano.

Con la victoria sobre el Cádiz, Óscar ya ha ganado los siete partidos de Liga en los que ha dirigido al Barcelona en ausencia de Xavi por sanción.

El Barcelona busca nuevo entrenador para la próxima temporada, tras la dimisión de Xavi. Oscar también se marchará junto con su hermano, aunque parece que al menos saldrá con un historial impecable.