PBA: TNT detiene a NLEX detrás de la explosión de Calvin Oftana

Calvin Oftana de TNT Tropang Giga en el partido de la Copa de Filipinas PBA en Candon. –IMÁGENES PBA

MANILA, Filipinas – TNT redescubrió su ritmo justo a tiempo para derrotar a NLEX, 104-101, en la Copa de Filipinas de la PBA.

Calvin Oftana se encendió en el último período, anotando 15 de sus 37 puntos totales, además de 12 rebotes, ayudando al Tropang Giga a superar a su equipo hermano en un emocionante choque en el Candon City Arena.

Roger Pogoy anotó 21 puntos, Jayson Castro 16, mientras que Glenn Khobuntin 11 mientras el equipo guiado por Chot Reyes mejoró a una marca de 4-3 en victorias y derrotas y se unió a Rain or Shine, que se encargó de los negocios contra Terrafirma en Caloocan durante un duelo anterior, efectivamente confundiendo la carrera entre equipos en el medio del pelotón.

LEE: PBA: TNT pone fin a la diapositiva pero Chot Reyes quiere ‘arreglarnos nosotros primero’

Robbie Herndon lideró a NLEX con 25 puntos, y sus esfuerzos permitieron a los Road Warriors disfrutar de cojines tan cómodos como 12 puntos.

Robert Bolick, el líder inicial del derbi por el Mejor Jugador de la Conferencia, agregó 23 más en la derrota que vio terminar la racha ganadora del club en cuatro juegos.

Por lo tanto, NLEX cayó a 5-2, su marca aún es lo suficientemente buena como para mantenerse alejado del estancamiento que se está gestando entre NorthPort y las potencias tradicionales Barangay Ginebra y TNT.

El triunfo de TNT debería ser un impulso bienvenido antes de su esperado choque con los Gin Kings, los favoritos del público, programado para el 19 de abril.

Mientras tanto, Bolick y el resto del equipo de Frankie Lim esperan recuperarse contra Phoenix en un partido programado para el 20 de abril.

Su suscripción no se pudo guardar. Inténtalo de nuevo.

Tu suscripción ha sido exitosa.