Calificaciones de la temporada 2023-24 para nuevos programas de televisión (semana 30)

Las cadenas de televisión presentan docenas de nuevos programas de televisión cada temporada, con la esperanza de que cada uno sea un gran éxito en los ratings. Desafortunadamente, la mayoría se cancela después de una temporada. ¿Cómo les va a las nuevas series de televisión 2023-24? ¿Cuáles tienen mejores valoraciones y cuáles peores? ¿Cuántos sobrevivirán para ver una segunda temporada? Manténganse al tanto.

Aquí están las calificaciones promedio de la última temporada de los nuevos programas de televisión de la cadena 2023-24, hasta el final de la semana 30 (domingo 14 de abril de 2024).

Nuevos programas de ABC (hasta ahora): Mal romance, El soltero dorado, La gran pelea de terror de Halloween, y Las cintas de interrogatorio.

Nuevos programas de CBS esta temporada (hasta ahora): Juegos de renos de Gran Hermano, Juegos de amigos, Elsbeth, FBI True, Ghosts UK, Lotería Loca, NCIS: Sydney, Raid the Cage, y Rastreador.

Nuevos programas de CW esta temporada (hasta ahora): Crime Nation, Todos los demás arden, Amantes y mentirosos, Patti Stanger: La casamentera, Vista invisible, Las hermanas Spencer, El cruce de Sullivan, El enjambre, Animales totalmente divertidos, Niños totalmente divertidos, y Coches salvajes.

Nuevos programas de FOX esta temporada (hasta ahora): The Floor, Grimsburg, Puedo ver tu voz, Pesadillas en la cocina, Krapopolis, Aceite de serpiente, TMZ investiga, y Somos familia.

Nuevos programas de NBC esta temporada (hasta ahora): America’s Got Talent: Fantasy League, Deal or No Deal Island, Familia extendida, Encontrado, y Lo irracional.

Nota: Si no ve los gráficos actualizados, intente recargar la página. También puedes verlos aquí.

Los promedios se basan en los números nacionales finales (en vivo más visualización el mismo día). Tenga en cuenta que los números de demostración suelen ser lo más importante para los anunciantes. Por tanto, así es como las redes miden el éxito. Los anunciantes suelen pagar más por el tiempo publicitario en un programa que tiene una calificación de demostración más alta. ¿Porque los espectadores mayores no cuentan? No, es porque los espectadores más jóvenes ven televisión menos tradicional y son más difíciles de alcanzar. También es importante recordar que las calificaciones están diseñadas para estimar cuántas personas ven los comerciales de un programa, no el programa en sí. Eso es lo que pagan los anunciantes.

¿Quieren más? Puedes consultar otros listados de temporadas aquí.

¿Qué opinas? ¿Te sorprende alguna de las calificaciones? ¿Qué programas deberían funcionar mejor?